DONALD TRUMP

¿Cuál fue el último mensaje de Donald Trump antes de ser hospitalizado?

La Casa Blanca informó este viernes que el presidente de Estados Unidos fue trasladado a un hospital luego de dar positivo a Covid-19

USA

·
Último mensaje de Donald Trump antes de ser hospitalizado. Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado de qué hablar durante la pandemia por Covid-19 debido a sus polémicas declaraciones y su negativa a usar cubrebocas, lo que sin duda ha sido tema de debate en los últimos meses. 

Todo ello hasta este jueves por la noche cuando el mandatario estadounidense compartió en su cuenta de Twitter en un primer mensaje que su asistente Hope Hicks había dado positivo a Covid-19, por lo que la primera dama y el mandatario se sometieron a una prueba. 

En un segundo tuit Donald Trump informó el resultado de la prueba, dando a conocer que tanto él como la primera dama, Melania Trump, habían dado positivo a Covid-19 por lo que de inmediato se tomaron las medidas pertinentes y se le puso en cuarentena. 

"Lo superaremos juntos", fue el último mensaje del mandatario estadounidense antes de que la Casa Blanca informara este viernes que había sido trasladado en helicóptero al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y que presenta fatiga y fiebre. 

Burlas a Biden por uso de cubrebocas  

Ante las noticias del positivo a Covid-19 por parte de Donald Trump se ha recordado momentos en que el mandatario cuestionó las medidas sanitarias para hacer frente al virus, como el uso de cubrebocas que lo llevó a burlarse del candidato a la presidencia de EU, Joe Biden. 

“¿Alguna vez vieron a un hombre al que le gustaran tanto los cubrebocas como a él? Lo tiene colgado porque le da una sensación de seguridad; si yo fuera psiquiatra, diría que ese tipo tiene grandes problemas”, dijo el mandatario durante un mitin de campaña en Pensilvania. 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg