VIDEOS VIRALES

VIDEO: mujeres en estado de ebriedad llaman “naco indio” a policía

Uno de los oficiales aseguró que las señoras estaban tomadas y que ya les habían hecho la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva

TENDENCIAS

·
Tres mujeres en presunto estado de ebriedad insultaron a policías. Créditos: Pexels

En redes sociales se viralizó un video en el que un grupo de mujeres en presunto estado de ebriedad que conducían un vehículo fueron detenidas por la Policía, esa acción detonó que las tres señoras insultaran y denigraran a uno de los elementos de seguridad llamándolo "naco indio”.

El video que fue grabado por la cámara de celular de uno de los oficiales muestra a las tres mujeres, que dijeron vivir en la zona de San Felipe del Agua, en Oaxaca, insultando a los oficiales por no permitirles seguir la fiesta, sin importarles que ponían en riesgo su propia vida y la de terceras personas.

Tres mujeres en presunto estado de ebriedad insultaron a policías de Oaxaca. Créditos: Tomada de video.

Sigue leyendo: 

Tunden a "Lady Taquilla" en el Metro de la CDMX por malos tratos a los clientes: "hazle como quieras"

Kimberly "La Más Preciosa" choca su auto en plena transmisión en vivo mientras discutía con su mamá

El vehículo llevado al corralón

La grabación que fue publicada en X, a través de la cuenta @AciertaOaxaca, menciona que las tres “withexicans mostraron que el dinero no da clase y dieron cátedra de su 'florido' vocabulario”.

En el video se escucha a dos de las tres mujeres reclamarle al oficial, el que las esté grabando y asegura que el policía está violentando sus derechos al ser filmada, por lo que arremete contra él y comienza a insultarlo, incluso amenaza al donde además amenazan a los elementos policiales, diciéndoles: “No sabes cómo te va a ir si me grabas”.

El oficial invita a la mujer a no insultarlo y es cuando ella le grita que es un “naco indo”, a lo que el elemento de seguridad responde que si continúa con sus ofensas va a ser detenida.

Las mujeres, quienes tienes problemas para hablar debido a la supuesta borrachera que traían encima, cuestiona a uno de los oficiales que si están seguros de que están tomadas a lo que los policías le responden que ya le hicieron la prueba de alcoholemia y resultó positiva.

Finalmente, los policías permitieron que las mujeres se retiraran del lugar después de que una persona llegó por ellas a recogerla, pero el vehículo fue llevado al corralón para que se pagará la multa correspondiente por conducir en estado de ebriedad.