Nada supera a un buen perfume para dejar una impresión duradera. Oriana, de la casa Marly, es un perfume con un prestigio considerable en el mundo de la perfumería debido a sus notas exquisitas que fascinan a quienes lo perciben; sin embargo, su precio puede ser elevado.
En esta nota te presentamos tres alternativas que ofrecen una fragancia igualmente deliciosa, pero a un costo mucho más accesible. Además, te dejamos algunos enlaces para que puedas continuar tu búsqueda.
PERFUME ORIANA DE MARLY
El perfume Oriana de Marly es descrito por muchos como teniendo un "olor celestial", debido a su aroma tan agradable que resulta casi universalmente encantador. Esta fragancia tiene una calidad tan refinada que es difícil encontrar a alguien que no la aprecie.
Este perfume presenta notas de salida de mandarina, bergamota y toronja, mientras que sus notas de corazón incluyen flor de azahar de naranjo, frambuesa y grosellas negras. Las notas base que confieren a esta fragancia su deliciosa dulzura son crema batida, malvavisco, almizcle y almizcle ambreta. De esta manera, esta fragancia combina dulzura, cítricos y notas afrutadas, creando una mezcla equilibrada que evita ser empalagosa o excesiva. Por esta razón, es tan popular.
OFERTAS EN PERFUMES SIMILARES
El perfume Oriana de Marly tiene un precio superior a los 7 mil pesos. Sin embargo, pueden obtenerse algunas fragancias similares a precios muchos más económicos. Aquí te presentamos algunas alternativas de menos de 700 pesos en fragancias muy similares a las Premium:
VELVET SHADOW de ZARA. Precio $599 pesos.
- Notas principales: Bergamota, jazmín, malvavisco con una intensidad media. Es una fragancia golosa y amable que evoca la calidez sensorial de un abrazo sin perder la sofisticación.
REYNA de MAISON ALHAMBRA. Precio $660 pesos.
- Notas principales: son mandarina, bergamota, frambuesa, malvavisco y almizcle. Es un perfume con notas dulces y frutales, ideal para recibir cumplidos.
RUBY SYRUP de ZARA. Precio $399 pesos.
- La pirámide olfativa incluye notas de pomelo, orquídea y miel. Es una fragancia femenina, confortable, dulce y delicada.
SIGUE LEYENDO:
Los perfumes con vibras de los 2000 que siguen siendo un básico y tienes que usar en este otoño
Este es el perfume de Taylor Swift que deberías usar según tu era favorita