SEGURIDAD

Graban a juniors hostigando y agrediendo a policías municipales de Nuevo León | VIDEO

De acuerdo con la denuncia, estos mirreyes son muy prepotentes y se burlan de la autoridad cada fin de semana en la zona de bares y antros de San Pedro Garza García

TENDENCIAS

·
Los llamados juniors de San Pedro Garza García, Nuevo León, hostigan y agreden a los policías municipales Créditos: Tomada de video.

En redes sociales denunciaron que grupos de jóvenes de la clase alta, los llamados juniors, de San Pedro Garza García, Nuevo León, en estado de ebriedad hostigan y agreden a los policías municipales que cada fin de semana se encuentran resguardando la seguridad afuera de los bares y antros de la zona centro de esa ciudad.

A través de X, la cuenta @ElRorschach1, publicó un video de 35 segundos, en el que se ve a un grupo de jóvenes que sacan sus teléfonos celulares para asediar a los oficiales que solo están haciendo su trabajo para mantener el orden en la zona, sin embargo,uno de los también conocidos como “mirreyes” carga en una de las manos tres IPhone de última generación para grabar a los oficiales.

Los jóvenes sacan sus celulares para asediar a los oficiales. Créditos: Tomada de video

Sigue leyendo:

VIDEO: mujeres en estado de ebriedad llaman “naco indio” a policía 

VIDEO: Seguridad privada somete con exceso de violencia a persona en terminal de autobuses

Piden aplicar mano dura contra "juniors sampetrinos"

En la grabación se escucha otros de los jóvenes decir que el oficial lo tocó antes de la grabación, mientras el policía es rodeado por varios “juniors” que lo comienzan a hostigar y a agredir verbalmente, provocando que el elemento de seguridad no sepa cómo actuar ante el acoso de estos “mirreyes”.

De acuerdo con la denuncia, estos “juniors sampetrinos” son muy prepotentes y se burlan de la autoridad por lo que incluso lleguen a la agresión física contra los policías por lo que pidieron a los medios de comunicación y usuarios de redes sociales que se difundan estos hechos con el fin de que se detengan estas agresiones.

Esta denuncia ya tiene más de 32 mil reproducciones en menos de cuatro horas y provocó la reacción de los usuarios de internet, quienes aseguraron que urge aplicar mano dura cuando los jóvenes no respetan a las autoridades, otras personas exigieron a la Policía que se haga respetar, aunque tengan que usar la fuerza.