DRAMAS COREANOS

Todos la aman, la serie coreana de Netflix más vista que te hará quedarte todo el día en casa

La plataforma de streaming tiene dramas coreanos que son bastante exitosos fuera de Corea y esta serie de tres temporadas no es la excepción

TENDENCIAS

·
Esta serie ha atrapado a todo el públicoCréditos: Especial

Los dramas coreanos ya son uno de los contenidos habituales de Netflix, la principal plataforma de streaming en México y la favorita de muchos por su amplia variedad en series y películas. A lo largo de su historia ha tenido varios éxitos originarios de Corea, como "El juego del Calamar". 

Para octubre, ya se alistan varios de sus nuevos lanzamientos, incluidos algunos dramas coreanos que prometen atraparte desde su primer episodio. Además, la popularidad de estas historias se debe a que cuenta con menos de 20 episodios, pero son suficientes gracias a sus tramas que logran atraparte y mantenerte en la intriga. 

Y, aunque algunas series coreanas que están disponibles en su catálogo no son recientes, si se han posicionado como las más vistas o de las favoritas de los usuarios. Si eres aficionado a este contenido o quieres comenzar a ver K-Dramas, hay una gran opción para maratonear durante el fin de semana sin salir de casa. 

Sigue leyendo: 

Jin de BTS estuvo con el esposo de Salma Hayek, ¿señal de que vendrán a México en 2025?

"The Penthouse", el drama coreano que todo mundo ama por su intrigante trama

Aunque las series coreanas no acostumbran a tener más de una temporada, este dorama ha sido muy popular dentro y fuera de Corea. Se trata de "The Penthouse", estrenada en 2020 y actualmente cuenta con tres partes disponibles en Netflix. Durante su estreno fue una de las historias más comentadas en su país de origen. 

"The Penthouse" sigue la historia de un grupo de familias adineradas y de la clase social más alta de Corea, una de las mujeres lidera al grupo social que vive en dichas residencias, por el contrario, una joven mujer que recién entro a dicho círculo busca ser aceptada cueste lo que cueste.

Sin embargo,  a pesar de sus fortunas, cada uno de los personajes mantiene secretos oscuros detrás de las puertas de sus departamentos, pues aunque son gente de dinero ocultan los más bajos instintos y ambición de poder. Entre intrigas, venganzas, muertes y matrimonios arreglados, este drama coreano está en boca de todos. Al momento se desconoce si habrá una cuarta temporada.