TENDENCIAS

Cómo mezclar la crema Nivea y maicena para quitar las manchas y combatir el envejecimiento

Aprende a preparar una máscara casera para aclarar las manchas en la piel y combatir el envejecimiento de manera natural y sencilla.

TENDENCIAS

·
Crema Nivea, rostro, maicena.Cómo mezclar la crema Nivea y maicena para quitar las manchas y combatir el envejecimiento. Fuente: Canva

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y su cuidado y mantenimiento es fundamental para lucir radiante y saludable. En ese sentido, el rostro puede verse afectado por diversas manchas y signos de envejecimiento que pueden resultar un tanto molestos y antiestéticos. Presumir de una cara impecable es el sueño de muchas mujeres y con la crema Nivea te ayudaremos a concretarlo.

Para ello, te proponemos una fórmula casera que te ayudará a quitar las manchas y combatir el envejecimiento. Para ello necesitarás maicena y vitamina E y la estrella de las cremas, Nivea. Esta última, es conocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes, que ayudan a mantener la piel nutrida y protegida de los agentes externos. Toma nota y lucirás una piel radiante y saludable.

Con crema Nivea, maicena y vitamina E prepara una mezcla ideal para lucir un rostro radiante. Fuente: Pinterest

¿Cómo preparar la mezcla para el rostro?

La preparación de esta máscara para el rostro es muy sencilla y ayudará a tratar las imperfecciones que puede presentar tu piel. Para ello necesitas: dos cucharadas de maicena, una cápsula de vitamina E y cinco cucharadas de la clásica crema Nivea.  Mezcla la crema hidratante con el contenido de la cápsula de vitamina E en un pequeño recipiente. Luego, agrega una cucharada de maicena a la mezcla y revuelve hasta que los ingredientes estén completamente incorporados. 

Una vez que hayas conseguido una mezcla homogénea, con la primera cucharada de maicena integrada en su totalidad, añade la segunda y continúa mezclando hasta obtener una consistencia suave y uniforme. Cuando esté lista la preparación, debes aplicarla de manera generosa sobre la piel limpia y dejarla reposar de 15 a 20 minutos. Es importante mencionar que durante ese tiempo, los ingredientes trabajarán para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, dejándola visiblemente más suave y luminosa. Por último, para retirar esta crema hidratante casera, simplemente enjuaga con agua tibia y jabón seca con pequeños toques con una toalla limpia. 

Esta crema ayudará a eliminar las manchas del rostro.
Fuente: Freepik

Al combinar la crema Nivea con la maicena, obtenemos una poderosa fórmula que ayuda a eliminar las manchas de la piel y a prevenir la formación de nuevas, además de proporcionar un efecto rejuvenecedor que dejará tu rostro más radiante y luminoso. Sin embargo, es conveniente tomar algunas precauciones antes de colocarla en el rostro. Realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de aplicarla en todo el rostro. No aplicar la mezcla en caso de alergia a alguno de los ingredientes.