En un momento de horror y dolor se convirtió el instante en el que una mujer pretende llevar a cabo un movimiento de baile y si arriesga a colocarse de cabeza, pero pierde el equilibrio y cae sobre su cuello, acción que presuntamente le dejó una fuerte afectación y hay quienes piensan que seguramente una fractura.
En redes sociales se filtró un video a través de la cuenta en Twitter @lamanoconpelos en donde dan a conocer el momento en el que una mujer presuntamente se fractura el cuello mientras baila twerk. En las imágenes se aprecia como todo el peso de su cuerpo se va al cuello, que se nota torcido y sin fuerzas.
En la grabación no sé da a conocer la identidad de la chica y tampoco el lugar en el que fue capturado el video que ahora le da vuelta a todo internet, ya que la crudeza de sus imágenes logró capturar la atención de los internautas quienes ya crearon miles de especulaciones en torno al accidente de la bailarina.
Algunas de las opiniones de las personas en Twitter hacen señalamientos en donde mencionan que el resultado de esa caída no puede ser otra que una fractura de cuello, algunos preguntan si la mujer se encuentra bien de salud o perdió la vida, ya que el golpe pudo haber sido de vida o muerte.
Sigue leyendo:
Chofer de Uber interrumpe viaje al ver a su esposa en una cita con otro: VIDEO
¿Qué le pasó a la mujer que se cae mientras baila Twerk?
En el video en donde se difunde él suceso trágico no se aprecia sí la chica logró levantarse de la pista de baile, puesto que el golpe fue tan fuerte que queda por unos segundos tirada en el suelo ante las miradas de cientos de personas que además están grabando con su celular el momento.
¿Qué es el twerk y por qué es peligroso?
El twerk o twerking es una forma de baile qué está caracterizada por llevar a cabo movimientos sensuales bajo los ritmos de reguetón, hip hop u música latina, pero esto se hace con la parte inferior del cuerpo, es decir destaca la forma en la que hombres y mujeres mueven las caderas y los glúteos
Lejos de ser algo peligroso, el twerk o twerking es una forma de baile seguro, siempre y cuando se sigan las indicaciones necesarias y no sé lleven a cabo piruetas, maromas o movimientos que puedan poner en riesgo la vida de las personas que lo practican.