A través de redes sociales se dio a conocer la lamentable noticia de la agresión que sufrió un guardia de seguridad durante una acalorada discusión con su compañero de trabajo, se presume que ambos peleaban por quién utilizaba el detector de metales, artefacto necesario para cumplir sus obligaciones profesionales.
El impactante video en donde un hombre no logra conciliar después de discutir con su compañero de trabajo y es víctima de una agresión con arma de fuego está causando la impresión y la opinión de los internautas quienes especulan sobre la realidad de los hechos.
Sigue leyendo:
¿Qué le pasó al hombre atacado por su compañero de trabajo?
En el video colgado en las redes sociales por la página @lamanoconpelos1 se ve claramente cómo dos hombres quienes portan uniforme de guardias de seguridad están junto a una puerta que parece de acceso a alguna empresa, ahí las personas entran en lo que presuntamente es un conflicto y uno de ellos al paso del poco tiempo saca un arma de fuego.
El hombre hiere con una pistola a su compañero de trabajo, que se ve como lentamente cae al suelo debido al impacto, el presunto culpable acude a revisar su estado de salud y se aprecia en la grabación también como llega a otra persona al lugar de los hechos. Hasta el momento se desconoce si la víctima sigue con vida o falleció.
¿Cómo mejorar el ambiente de trabajo entre compañeros?
Mejorar el ambiente de trabajo entre compañeros es esencial para aumentar la productividad, satisfacción laboral y el bienestar general, sobre todo para aquellos que están en constante estrés y pueden acumular emociones que los lleven a actuar en contra de sus colegas.
Fomentar una comunicación clara y honesta entre todos los miembros de la empresa es una de las esenciales estrategias para colaboración y el trabajo en equipo, así como también fomentar la participación de todos los miembros del equipo en la toma de decisiones.
- Reconocer y celebrar los logros individuales y colectivos.
- Mostrar aprecio por el esfuerzo y dedicación de los compañeros de trabajo.
- Proporcionar oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Apoyar a los empleados en la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.
- Asegurar que el lugar de trabajo sea seguro y cómodo.
- Fomentar hábitos saludables, como pausas regulares y actividades físicas.
- Promover una cultura de respeto mutuo y consideración.
- Establecer procedimientos claros para la resolución de conflictos.
- Fomentar el diálogo y la mediación en lugar de la confrontación.