TENDENCIAS

Perrito no quiere abandonar a su amigo que murió atropellado en carretera de Tamaulipas: VIDEO

Un video publicado en TikTok capturó la triste historia de dos lomitos de Ciudad Victoria que, a pesar de su dura situación, mostraron una lealtad ejemplar

NACIONAL

·
Dos perritos en Tamaulipas protagonizaron una conmovedora historia de lealtad.Créditos: Tomada de video.

El amor que entregan las mascotas es uno de los más sinceros que existen en el mundo, y una reciente historia de dos perritos en Tamaulipas parece confirmar esta verdad de manera conmovedora. Un video publicado en la cuenta de TikTok de la usuaria fabiancabreraesther ha capturado la triste historia de dos lomitos de Ciudad Victoria que una dura situación mostraron una lealtad ejemplar.

Los perritos fueron vistos deambulando juntos por una carretera en las Altas Cumbres, sobre el kilómetro 8. Una persona conmovida por su condición se detuvo para ofrecerles un poco de agua y comida. Al regresar más tarde, el corazón se le rompió al descubrir que el perro más pequeño había fallecido tras ser atropellado, mientras que su fiel compañero permanecía a su lado, cuidando en silencioso su cuerpo inerte.

Su fiel compañero permanecía a lado del pequeño lomito. Créditos: Tomada de video.

Sigue leyendo:

Realiza un maratón con perrito atropellado en los hombros, se toma la fotografía y lo abandona a su suerte

Dan prisión a agresor de “Jefazo”, perro que murió por ataque a machetazos en Hidalgo

A pesar de los esfuerzos de quienes intentaron capturar al perrito para protegerlo, él se mostraba reacio a alejarse de su amigo. Huía de quienes intentaban ayudarle, volviendo una y otra vez al lado de su compañero muerto. La lealtad de este lomito, que se negaba a abandonar a su amigo, es un testimonio conmovedor del profundo vínculo que existe entre los animales.

La historia publicada en redes sociales ha tocado los corazones de muchos usuarios, que aseguran haber llorado por el conmovedor acontecimiento que les ha hecho recordar la belleza del amor incondicional y la lealtad verdadera. Aunque la pérdida del perrito más pequeño es profundamente triste, su compañero ha dejado un legado de amor y devoción que no será olvidado.