Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional, los Naranjeros de Hermosillo acudieron a la Ciudad de México para celebrar su título de la Liga Mexicana del Pacífico en la capital del país. Un título que se hizo esperar por una década para el equipo que ya suma 17 trofeos en sus vitrinas que lo ponen como la institución más ganadora.
Agustín Murillo, capitán del equipo mencionó que es un orgullo para él este campeonato. “Tengo 42 años, más de 20 en este deporte y jamás me había topado con una institución como Naranjeros, desde el staff, jugadores y directivos somos todos una familia, una que teníamos algo en mente y que al final de la temporada lo conseguimos” comentó.
Sigue leyendo: Él es Axel, el hombre que salvó a una joven de ser agredida bajo un puente de Iztapalapa: "no dejen de gritar"
Presenta Naranjeros el nuevo Jersey conmemorativo
Además el manager del equipo, Juan Gabriel Castro dijo que fue una mala temporada regular, y que no desistir y aceptar sus flaquezas fue la clave para que en las eliminatorias arrasaran con los demás equipos. “Hicimos las cosas bien, en nuestra peor temporada en cinco años conseguimos lo que no hace 10, valió la pena todo” dijo entre risas.
También esta visita al centro del país sirvió para que los Naranjeros presentaran su jersey nuevo, llamado “Jersey Legacy” con el color negro tradicional y con los detalles que en cada manga tiene impreso los 16 títulos, ocho de cada lado; mientras que el título más reciente está marcado en la parte frontal.
La temporada 2024-2025 está a la vuelta de la esquina y Pablo de la Peña, Director General del equipo mencionó que buscan repetir el título, que los Naranjeros y la ciudad hará lo mejor para recibir a los aficionados. “Para ver y jugar béisbol no hay nada más bello que Hermosillo” declaró. Además hizo el compromiso junto con el manager y el capitán de los Naranjeros de buscar el título 18.