MARVEL EN 2024

Deadpool y Wolverine: Ryan Reynolds revela a lo que tuvo que renunciar para que se hiciera la película

El famoso actor contó lo que tuvo que sacrificar para que la película pudiera hacerse

TENDENCIAS

·
Esto fue lo que Ryan Reynolds tuvo que sacrificar para hacer la películaCréditos: Marvel

Deadpool y Wolverine está a tan solo unos días de llegar a las salas de cine, por lo que el protagonista Ryan Reynolds, que desde 2016 es oficialmente Deadpool, contó lo que tuvo que sacrificar para que esta película viera la luz del día, ya que no había mucha confianza en él.

Luego de que hiciera una aparición en 2009 en la película “X-Men: Orígenes Wolverine”, donde pudimos ver al por entonces famoso actor de comedias románticas, cuando apareció por primera vez como Wade Wilson, pero no en la versión que a todos nos hubiera gustado, por lo que casi acaba su carrera.

Sigue leyendo:

Gabriel Soto e Irina Baeva terminan: revelan que una mujer está detrás de la "crisis" que vive el actor

Adrián Marcelo confíesa lo difícil que ha sido dejar la marihuana para entrar a "La Casa de los Famosos"

¿Qué fue lo que sacrificó Ryan Reynolds para hacer Deadpool?

El famoso actor habló sobre lo que le ha costado ser Wade Wilson/Deadpool, a quién ya ha interpretado en 3 películas, donde tras el relanzamiento del personaje en 2016 pudo volver a reconciliarse con los fans del personaje, ya que lo que hemos visto en las últimas películas es muy fiel a su versión de los clásicos cómics.

Contó que tardó 10 años luchando con el personaje, antes de que la película pudiera ser aprobada, obteniendo luz verde fue en donde tuvo que renunciar a su pago, para poder financiar la participación de Rhet Reese y Paul Wernick, coescritores de la primera película que no podían entrar al set.

El actor tuvo que sacrificar su salario para poder hacer Deadpool/Créditos:Especial

“No pensaba, cuando al fin se aprobó Deadpool, que sería un éxito. Renuncié a mi sueldo solo para asegurar que pudiéramos llevar la película a la pantalla. No dejaron que Rhett y Paul estuvieran en el set, así que usé el pequeño salario que me quedaba para pagarles y que pudieran estar conmigo, formando una especie de sala de escritores improvisada”, dijo Reynolds.

Esa muestra de amor al personaje, fue lo que hizo que la película fuera todo un éxito y que pudiera conectar con los fanáticos, quienes le han recompensado con siempre cumplir con ver las películas de Deadpool en tiempo y forma, lo que ha desatado el mejor de los éxitos para el actor.

“Creo que uno de los grandes enemigos de la creatividad es tener demasiado tiempo y dinero, y esa película no tenía ni tiempo ni dinero y esto realmente fomentó el enfoque en los personajes más que en el espectáculo, lo cual es un poco más difícil de ejecutar en una película de cómics”, agregó Ryan Reynolds.