CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Salma Hayek celebra el triunfo de Claudia Sheinbaum como presidenta de México: “Hoy es un día histórico”

La famosa actriz emitió unas palabras en sus redes sociales en donde aplaudía el triunfo de una de las candidatas para presidentas de México

TENDENCIAS

·
Salma Hayek felicitó a la presidenta electa IG/salmahayekonline

El apoyo que ha recibido la reciente presidenta electa Claudia Sheinbaum no solo ha sido por parte de políticos o de los ciudadanos afines con su partido o con sus propuestas, sino también de celebridades que aplauden que después de 200 años en México se haya elegido a una mujer como máxima mandataria del país.

Fue Salma Hayek, una de las famosas actrices quien celebró el triunfo como presidenta de México de Claudia Sheinbaum, quien en la elección del 2 de junio los votos de los mexicanos le favorecieron y ahora será quien gobierne el país por los próximos seis años.

Sigue leyendo: 

Salma Hayek revela cómo fue la lujosa fiesta de Lenny Kravitz por su cumpleaños número 60

Salma Hayek celebra el triunfo de una mujer en la presidencia de México. Captura de pantalla IG/salmahayek

¿Qué dijo Salma Hayek de Claudia Sheinbaum?

Salma Hayek fue una de las celebridades que se pronunció a favor del triunfo de una mujer como presidenta de México, pero como todo ciudadano y al ser una de las actrices más importantes del mundo nacidas en el país, la estrella hizo un llamado para que la nueva elegida erradique diversos problemas como el feminicidio que tanto daño ha hecho y que acaba con la vida de inocentes todos los días

“Hoy es un día histórico para México. Por primera vez, una mujer se convertirá en Presidente de la República. Ojalá que tome las riendas para erradicar el severo problema del feminicidio en México, que tanto dolor ha causado”, son las palabras que Salma Hayek escribió junto a una fotografía del Ángel de la Independencia en Ciudad de México en donde pide porque la violencia ya no acabe con la vida de las personas.

 

Salma Hayek esta casada con François-Henri Pinault. Captura de pantalla IG/salmahayek

¿De dónde es y dónde vive Salma Hayek?

Salma Hayek Pinault nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, su talento la llevaron a colocarse como uno de los rostros más bellos de la televisión en México y muy rápidamente después en Estados Unidos, lugar en el que cautivó con su belleza y con su gran potencial como actriz.

Hay que destacar que, aunque la estrella siente un gran profundo amor por el lugar que la vio crecer, ella vive actualmente en Francia, Estados Unidos e Inglaterra, países en donde cuenta con impresionantes mansiones junto a su esposo François-Henri Pinault, un famoso empresario dedicado al rubro de la moda.

Salma Hayek difunde la cultura mexicana. Captura de pantalla IG/salmahayek

Salma Hayek y su profundo amor por México

Aunque Salma Hayek viva en otros lugares del mundo, siempre se ha dicho enamorada de su país, de su comida y de sus tradiciones, también habla español con sus amigos estadounidenses y les enseña diversas palabras entre las que no pueden faltar están algunas groserías.

Hay que recordar que Salma Hayek recientemente fue una de las invitadas al concierto de Madonna en Ciudad de México, ahí la celebridad estuvo con la cantante arriba del escenario como parte del espectáculo que presentó en el país y con lo que reiteró porque es la reina del pop.

Salma Hayek junto a Eiza González, otra actriz famosa de México. Captura de pantalla IG/salmahayek