ASTROLOGÍA

Luna Nueva: 3 signos que están en medio de un conflicto que crecerá con su pareja

No temas pues aunque tendrás que enfrentar varias discusiones habrá solución para tus problemas

TENDENCIAS

·
Consulta lo que te deparan los astros.Créditos: Freepik

Está por llegar la Luna Nueva del mes de junio el próximo día 6 y con ella habrá posibilidades de atraer conflictos o buena suerte, según sea tu signo. La astróloga española Esperanza Gracia te da las mejores predicciones para todos los signos del zodiaco .Algunos no tendrán una gran semana, ya que deberán enfrentar algunos problemas en temas de pareja. 

Pero ojo ya que no todo está perdido, pues será cuestión de tener un diálogo con tu pareja para que los problemas se arreglen y pasen el trance de la Luna Nueva sin complicaciones. Esperanza Gracia te das las mejores predicciones de los horóscopos para estas fechas, mira lo que te deparan los astros. 

 

Horóscopos de Luna Nueva, así afectará a los signos del zodiaco

Piscis

Puedes tener ingeniosas ideas que podrás aplicar a tu vida, y pronto verás los resultados. Días fabulosos para abrirte a los demás y conocer gente que te hará muy feliz. La #LunaNueva favorece el ámbito familiar y puede traerte la solución a un asunto que te preocupa.

Escorpio

Bajo el influjo de la #LunaNueva, es una semana fantástica para apostar por lo nuevo, y tendrás suerte en todo lo que implique un comienzo, ya sea un trabajo, una relación o un proyecto. Cualquier cambio que hagas en tu vida, por pequeño que sea, te dará suerte.

Tauro

Estás inmerso en algún conflicto que no terminas de solucionar, pero con la #Luna en tu signo hoy y mañana vas a tener buenas ideas para zanjarlo y pasar página. La #LunaNueva del día 6 puede traerte un dinero inesperado que alejará tus preocupaciones.