CURIOSIDADES

Estos son los signos que alcanzan la riqueza y abundancia del 24 al 30 de julio, gracias a la luna llena de fresa

Estos signos están especialmente sintonizados con las energías de la Luna Llena, permitiéndote atraer y manifestar prosperidad y abundancia en sus vidas

TENDENCIAS

·
La riqueza no le faltará a ninguno de estos signos con la llegada de esta fase lunar. Fuente: Producción El Heraldo de México.

Este junio es un mes especial para disfrutar de varios de los fenómenos astronómicos que se vivirán en el 2024, además de que aparece la llamada Luna de Fresa, una de las faces más imponentes y que las personas disfrutarán cuando volteen al cielo a ver al astro de la Tierra.

La Luna Llena de junio 2024, conocida históricamente como la Luna de Fresa en referencia al inicio de la temporada de recolección de fresas, marca un punto de inflexión importante desde el punto de vista astrológico.

La riqueza no le faltará a ninguno de estos signos con la llegada de esta fase lunar. Fuente: El Heraldo de México.

Los signos que serán beneficiados con la Luna de Fresa

Esta luna tendrá un impacto particular en los nacidos con planetas o proyecciones en los primeros grados de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio) o en los últimos grados de los signos cambiantes (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis).

Hay que tener en cuenta que esta Luna Llena en Capricornio tiene la particularidad de ir seguida de otra Luna Llena en el mismo signo, lo que amplifica sus efectos.

La riqueza no le faltará a ninguno de estos signos con la llegada de esta fase lunar. Fuente: El Heraldo de México.

Esto ocurrirá a los 29° de Capricornio el 21 de julio 2024 y representará la finalización de un viaje de crecimiento personal y colectivo que está profundamente vinculado al tránsito de Plutón por Capricornio, que comenzó en 2008.

SIGUE LEYENDO:

Los seis signos zodiacales que alcanzan una fortuna inesperada este 23 de junio, gracias al Año Bisiesto

Horóscopo occidental: los 4 signos zodiacales que serán premiados con bienestar económico y emocional del domingo 23 al miércoles 26 de junio