TENÍA 46 AÑOS

Muere reconocido tatuador a pocos meses de ser diagnosticado con cáncer: “No abandonaré a mis hijos”

"Todavía no estoy listo para irme de aquí”, escribió el participante del reality show Ink Master cuando dio a conocer que padecía la enfermedad y que llevaba su primer semana de tratamiento

TENDENCIAS

·
"Amaba a sus muchos fans, a sus amigos y clientes, y sobre todo a sus hijos. Lo extrañaremos y siempre lo recordaremos. Una leyenda para siempre", agrega el escrito compartido en redes.Créditos: Instagram ryanhadleytattoo

Falleció el reconocido tatuador Ryan Hadley a los 46 años de edad, víctima de cáncer, la noticia fue compartida a través de sus redes sociales con una imagen en blanco y negro del también influencer donde aparece haciendo un tatuaje, una de las cosas que más disfrutaba en vida.

Ryan saltó a la fama internacional tras participar en la temporada 6 del reality show "Ink Master" que reunía a grandes tatuadores para elegir al mejor y hacerlo acreedor a un premio de varios miles de dólares, su deceso sorprendió a sus miles de seguidores ya que ocurre a pocos meses de que anunciara que padecía la terrible y violenta enfermedad.

Ryan Hadley  tenía dos hijos pequeños Foto: Instagram ryanhadleytattoo

Sigue leyendo: 

Putin, está en las profecías de Parravinci, así sería el fin del mundo

IMÁGENES FUERTES: joven muere al salir proyectada del parabrisas tras volcadura de auto

Muere participante de reality show víctima de terrible enfermedad, deja dos hijos pequeños

La publicación detalla que Ryan Hadley falleció el pasado viernes 21 de junio rodeado de sus seres queridos, era padre de dos menores de 13 años, en la publicación compartida en redes sociales se lee "si bien su vida fue truncada, en ese tiempo dejó un legado tanto en el mundo del arte como en el del tatuaje".

Ryan saltó a la fama internacional tras participar en la temporada 6 del reality show "Ink Maste Foto: Instagram ryanhadleytattoo

"Amaba a sus muchos fans, a sus amigos y clientes, y sobre todo a sus hijos. Lo extrañaremos y siempre lo recordaremos. Una leyenda para siempre", agrega el escrito compartido en redes.

En redes solía compartir fotografías de los tatuajes que realizaba Foto: Instagram ryanhadleytattoo

“Solo tengo 45 años y todavía no estoy listo para irme de aquí”, escribió el también influencer cuando dio a conocer que padecía la enfermedad y que llevaba su primer tratamiento y añadió "no abandonaré a mis hijos ni a mis seres queridos. Estoy aquí luchando un día a la vez". En diciembre anunció que le habían diagnosticado un semioma, un tipo de tumor de células germinales.