DEBOTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Místico celebra 20 años de su carera en la Lucha Libre

El luchador capitalino tiene 41 años de edad y aunque dijo amar profundamente su deporte, se quiere ir jóven

TENDENCIAS

·
Místico cumple 20 años de carrera luchística Créditos: Foto: Especial

El ídolo de la Lucha Libre Mexicana, Místico, celebra 20 años de profesión y siendo un ferviente católico y en especial, Guadalupano, lo hizo visitando la Basílica de la Patrona de México, acompañando de su familia, amigos y aficionados.

El luchador Capitalino partió de la emblemática Arena México, abordo de un turibus decorado por fuera con su imagen.

Al llegar a la famosa iglesia, se bajó del transporte y a pie recorrió unas cuadras de la calzada de Los Misterios, hasta llegar a la Basílica, no sin antes firmar autógrafos y acceder a selfies con decenas de niños y aficionados.

Sigue leyendo:

¿Por qué demolieron el "Túnel de la Lucha Libre" en alcaldía Cuauhtémoc?

Shocker, La Parka y Konnan: tres estrellas de la lucha libre marcadas por la tragedia

Creyente de la Virgen de Guadalupe Foto: Especial 

Continuará en la lucha libre 

 Ya en el Atrio, lo esperaban su hermano Doctor Karonte y su tío Tony Salazar, también luchadores.

“Mi familia es muy creyente, muy católica, pero a mí nadie me inculcó lo de la Vírgen (de Guadalupe) a mí me salió solo y estoy muy agradecido con Dios y la Virgen por todo lo que he logrado en mi carrera”, dijo el nacido en Tepito.

Los recuerdos se sumaron al ídolo del Pancracio, pero quiso destacar unas palabras que en su momento le dijeron su tío Tony Salazar y el luchador Averno.

“Cuando yo empezaba en esto, a ellos dos les comenté que mi ilusión era luchar en la Arena México y me respondieron: “Tu tienes que creertela y no solo vas a luchar aquí, sino que la vas a llenar”, dijo el deportista.

Místico se quiere retirar a temprana edad

Místico tiene 41 años de edad y 20 de carrera y aunque dijo amar profundamente su deporte, se quiere ir jóven, en plenitud de facultades y con la idea de que la gente se lleve una buena impresión de él 

“Yo me quiero retirar jóven, quiero que la gente me recuerde como el hombre que vino a revolucionar le Lucha Libre y que sigue volando y habrá Místico para rato, pero, sí quiero retirarme jóven”, señaló el ídolo de niñas y niños.

Leyenda

Algo de lo que Místico se siente orgulloso es que pese a que su padre también fue luchador, (Dr. Karonte) él no quiso usar el mismo nombre y extender el legado.

“Yo no heredé ningún personaje, tampoco el Junior o el Hijo de. Mi padre me inculcó que yo cumpliera mi camino y forjara mi propia historia el la Lucha Libre y creo que lo he conseguido”, indicó el enmascarado.

DRV/TJM