Verónica Gallardo periodista de espectáculos con más de 30 años de experiencia en los medios de México aparentemente había sufrido una discriminación en uno de sus viajes a Puerto Vallarta por lo que decidió recurrir a las redes sociales para buscar justicia porque verdaderamente había pasado un mal momento.
Y es que la periodista de 63 años ha peleado con un club en Puerto Vallarta, lo que le generó una increíble molestia que hizo pública en redes sociales, que además decidió responderle, lo que provocó una disputa que no tiene por donde acabar, lo que ha generado críticas en redes sociales.
Sigue leyendo.
Céline Dion rompe en llanto al intentar cantar: "esto es muy difícil para mi"
VIDEO: Zendaya es criticada por ignorar a sus fans mientras Tom Holland los saluda
Verónica Gallardo es discriminada por un club en Puerto Vallarta
Fue en redes sociales donde la periodista decidió hacer una denuncia en video, sobre el mal momento que vivió al asistir al club de playa “Sapphire”, donde al parecer habría pedido una mesa solo para usar los baños, por lo que sufrió una presunta discriminación llegando a una disputa en redes sociales.
“Acabo de pasar por una situación que no le deseo a nadie en el mundo, primero por qué es discriminatoria, segundo porque no conocen la ley”, dijo Verónica Gallardo.
Verónica cuenta que llegó a Puerto Vallarta de vacaciones, por lo que decidieron ir a comer cerca de la playa, por recomendación del hombre que los trajo, llegaron al club “Sapphire”, donde asegura que estaba parada afuera con sus amigos esperando a entrar cuando todo sucedió.
“De repente aparece esta señora con un vestido blanco, con una cara angelical, pero sinceramente es un demonio”, dijo Verónica Gallardo.
Fue ahí cuando cuenta Verónica que la persona le dijo que los baños eran exclusivos para el uso de clientes, lo que no le gusto nada, pues, ella cuenta que esperaba que le ofrecieran su mesa y al final recibió todo lo contrario, por lo que decidió hacer este video y mencionar que no volverá a Puerto Vallarta por estos lugares.
Sin embargo, el lugar respondió ante las acusaciones de Verónica Gallardo, donde el sitio asegura que es mentira lo que dice en el video, ya que mencionan que es la primera vez que alguien se mete desde la calle para usar sus baños sin ser clientes, añadiendo que es una vergüenza que una figura pública use su estatus para ofender a un establecimiento.