NUMEROLOGÍA

Noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal: esto dice la numerología sobre la pareja del momento en México

Los nombres de los cantantes no dejan de sonar en el mundo del espectáculo, por lo que es momento de ver qué les depara la numerología a los cantantes del regional mexicano

TENDENCIAS

·
Ángela y Nodal se besaron en el Auditorio Nacional IG: nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal son dos de los nombres de los que más se habla en los últimos días. Desde que se confirmó el noviazgo entre los exponentes del regional mexicano, toda la farándula y el mundo de la música se ha pronunciado a favor o en contra de este nuevo romance. Ahora es momento de ver qué dice la numerología para la nueva pareja del espectáculo en México. 

Si bien es cierto que algunas personas se han dedicado a criticar el amor entre Nodal y Ángela, la numerología se encargará de revelar cómo es que será esta nueva pareja del mundo de la música. la encargada de dar los detalles de sobre este nuevo romenace entre famosos mexicanos fue Kathya G Numerology en su cuenta de TikTok.

Sigue leyendo:

Nodal y Ángela Aguilar: el cantante reacciona al mensaje que envió su ex, Cazzu

Wendy Guevara revela lo que piensa de la relación de Nodal y Ángela: "los hombres se enamoran en 3 días otra vez"

Nodal y Ángela muestra su cariño en el Auditorio Nacional (IG: nodal)

¿Qué le depara a Ángela y Nodal como pareja, según la numerología?

Kathya G se encargó de dar algunos detalles de cómo serán los exponentes del regional mexicano en el tema del amor o, mejor dicho, en esta nueva relación que están comenzando desde hace algunos días. Para poder determinar este detalle, lo primero que tuvo que hacer fue determinar qué número de pareja son y con esto las características que representan a dicha pareja. 

Para determinar el número de pareja se debe sumar el día de nacimiento de ambos, es decir, 11 (el día que nació Nodal) y el 8 (el día de nacimiento de Ángela). La suma da 19 y, como dicta la numerología, se debe sumar hasta que quede un número de un sólo dígito. Esto lleva a hacer una nueva suma 1+9 que da 10, pero se pueda interpretar como 1 ya que 1+0 será 1. 

Una vez determinado el número que será momento de explicar la clase de pareja son y cómo es que les irá en el amor. En este caso al ser una pareja 1, Kathya tiene claro que se trata de un romance que se caracterizará porque las dos personas quieran hacer todo ya. Se trata de personas que son super sexys y cachondas.

Nodal y Ángela confirmaron su noviazgo en el Auditorio Nacional (IG: nodal)

La experta dejó claro que cuando llega una persona que hará que la suma de los dos sea 1 tiene un mensaje más profundo. Si bien es cierto que todo en el tema del amor se querrá hacer de inmediato, esa persona también llega hacerte ver el sentido de independencia y libertad. Puede ser la pieza clave para que te atrevas a hacer cosas que no estabas logrando como: cambiar de trabajo o a salirte de la casa. 

Sobre la combinación de 1 y 9 

La combinación que dan Nodal y Ángela es 1+9, es decir, que son una pareja 1, pero tienen un significado especial, ya que se activa la energía del abandono emocional. Esto podría llevar a la pareja a distanciarse en algún momento sin importar si estaban bien juntos o si ya tenían problemas. Este detalle no quiere decir que las relaciones se terminen, solo se activa la sensación o la herida de distanciamiento y abandono emocional.