¡KAREN AYUDA!

Un gato viajó por paquetería en Estados Unidos sin que nadie se diera cuenta

Los dueños llenaron con letreros de "se busca" todo el vecindario sin saber cómo se encontraba el miembro de su familia

TENDENCIAS

·
La gata logró sobrevivir seis días en la caja Créditos: Pixabay

En la actualidad el servicio de mensajería ha crecido mucho, pues además de que existen un sin fin de empresas dedicadas a la recepción y envío de paquetes que se pueden mandar a casi todo el mundo, también es increíble todo lo que se puede poner en ellos. 

Pero no en todas las ocasiones, uno llega recibir precisamente lo que encargó, pues suele haber confusiones en los centros de almacenaje o incluso entre los repartidores que entregan los productos, por ello siempre es necesario verificar su contenido. 

¿Gatos con arnés? Así debes prepararlo antes de sacarlo a la calle

Musicoterapia para gatos: ayúdalos a mantenerse relajados, sin estrés y muy felices

Un gato viaja gratis por Amazon

Esto fue lo que sucedió en un centro de almacenaje del gigante de Seattle, Washington, Amazon, pues un inesperado llegó sin que la orden de envío lo hubiera catalogado. 

Se trata de un felino que por error, sus dueños enviaron en una caja con orden de que el artículo que habían pedido, fuera devuelto al proveedor.

Un empleado descubrió algo inusual en uno de los paquetes Créditos: Pixabay

Fue el pasado 10 de abril cuando la mascota de Carrie Clark, desapareció, sin que ella supiera que había sido de su más fiel amiga, pues pareciera que Galena se había esfumado sin dejar rastro. 

Pero no contaba con que la felina había viajado, junto con unas botas que quería devolver, hasta un centro de almacenaje de Amazon en Los Angeles, un trayecto que realizó en seis largos días en los que Galena no había comido ni bebido nada. 

En el centro de envío y recepción, un empleado llamado Brandy Hunter fue el que encontró a la minina que por la forma en que se comportaba, el trabajador dedujo que era un animal hogareño. 

"La caja era un pruebe antes de comprar y contenía botas de trabajo con puntera de acero", explicó.

Comentó además que, una vez que descubrió a Galena en la caja, la llevó a un veterinario para cerciorarse de que se encontraba bien pese a que había pasado mucho tiempo encerrada. 

Galena había viajado desde Utah a Los Angeles Créditos: Pixabay 

Posterior a la revisión, se comunicó con Carrie Clark y su esposo, quienes antes de saber la noticia, ya habían llenado de avisos sus calles con el fin de encontrar a la gata. 

"Corrí a decirle a mi esposo que habían encontrado a Galena y nos derrumbamos al darnos cuenta de que debió saltar dentro de una gran caja que enviamos el miércoles pasado", dijo la dueña.  

dhfm