TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy viernes 17 de mayo según tu signo

Esta carta es muy positiva y alentadora pues simboliza la esperanza, la espiritualidad, la renovación y la serenidad, además representa la belleza en todas sus formas, el poder de la comunicación, la buena suerte

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernesCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 17 de mayo hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

Sigue Leyendo:

Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este viernes 17 de mayo tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este viernes 17 de mayo sale la carta de “La Estrella” el cual es un arcano mayor en el tarot Rider y está regido bajo el número 17.

    Esta carta es muy positiva y alentadora pues simboliza la esperanza, la espiritualidad, la renovación y la serenidad, además representa la belleza en todas sus formas, el poder de la comunicación, la buena suerte.

Amor

Si estás soltera, no te preocupes pues aparecerá tu verdadero amor muy pronto así que mantente atento a todas las señales del universo, y si es que actualmente tienes pareja en este día todo será miel sobre hojuelas para ustedes.

Trabajo

Si en los últimos días has pensado en pedirle a tu jefe un aumento o que te muevan a un puesto más importante, este día es el ideal para hablar con tus superiores pues verán tu compromiso con la empresa y reconocerán tu trabajo así que es muy posible que obtengas una respuesta positiva.

Salud

Hoy te sentirás de lo mejor, super positivo y con mucha energía, eso quiere decir que tus defensas están muy altas, así que debes cuidarte y evitar cualquier tipo de enfermedad bronco respiratoria.

Estás pensando en dejar el cigarro y el alcohol, poco a poco, estos hábitos deben dejarse poco a poco para que tu cuerpo no lo resienta y tenga una recaída, así que este día podría ser el primero del resto de tus días sin estas drogas.