TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy jueves 16 de mayo según tu signo

Esta carta muestra que estás en tu mejor etapa, y no te asombres si en los próximos días te buscan mucho personas del sexo opuesto con el fin de conocerse más y tener una posible relación

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Conoce cuál es la carta para este juevesCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este jueves 16 de mayo hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

Sigue Leyendo:

Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este jueves 16 de mayo tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este jueves 16 de mayo sale la carta de La Suma Sacerdotisa.

    Esta carta muestra que estás en tu mejor etapa, y no te asombres si en los próximos días te buscan mucho personas del sexo opuesto con el fin de conocerse más y tener una posible relación, pues a los ojos de los demás eres una persona muy atractiva, si esta en tus planes embarazarte esta carta te dice que es el mejor momento.

Amor

Si estas en una relación, estará llena de romanticismo, pero eso sí, si tu pareja no se muestra expresiva no te asustes ni pienses que las cosas están mal pues esto no quiere decir que no te quiera.

Tal y como te lo mencionamos arriba estarás con una atracción hacia al sexo opuesto muy grande, aprovéchala pero con moderación y sabiduría.

Trabajo

Muy buenas noticias para el área del trabajo pues pronto llegarán muy buenas noticias en la que te den a conocer tu buen desempeño en tu trabajo y hasta puede ser que venga un ascenso  o un nuevo empleo que te haga crecer aún más.

Salud

Embarazo en puerta. si no te has sentido del todo bien estos últimos días no está de más que vayas con tu médico de cabecera y te haga unos análisis generales, siempre es bueno hacerse un chequeo para descartar cualquier situación que pueda preocuparte.