¿QUÉ TE DEPARA EL DESTINO?

Horóscopos del 7 al 14 de abril, así le irá a todos los signos en esta semana de eclipse solar

Además del eclipse solar, estamos atravesando por un mercurio retrógrado el cual estará presente hasta el 25 de abril

TENDENCIAS

·
¿Qué nos espera con Mercurio retrogrado y el eclipse solar?Créditos: Freepik // Pixabay

Esta semana iniciamos con un gran movimiento astrológico, nada más y nada menos que el eclipse solar, el cual viene a mover muchas energías a nuestro alrededor, seguramente has experimentado días de tener muchos sentimientos encontrados y no es para menos, hemos estado viviendo muchos movimientos planetarios que nos ponen de cabeza.

Además del eclipse solar, estamos atravesando por un mercurio retrógrado el cual estará presente hasta el 25 de abril, debido a estos movimientos, no es un buen momento para que hagas trámites administrativos o cosas que tengan que ver con documentos.

Sigue leyendo:

Cuáles son las 9 frases que usan las parejas más exitosas, según psicóloga de Harvard

¿Qué le depara a los signos esta semana de eclipse solar?
Foto: Freepick

Horóscopo para todos los signos del 7 al 14 de abril

De acuerdo con Mizada Mohamed, no debemos tenerle miedo a la etapa de mercurio retrógrado, pues todos los planetas se ponen en retrogrado en algún momento del año, por lo que la astróloga pide estar tranquilos y agradecer lo bueno que esta etapa puede traer de regreso, pues se sabe que cosas, situaciones y personas del pasado pueden volver, solo pon más atención a los detalles.

Sin más preámbulos, a continuación el mensaje de esta semana, recuerda que es momento de atraer lo bueno y no trates de evadir tu realidad. 

  • Aries. Estás planificando viajes, vienen cambios de casa. No te quedes a medias, si algo prometes, se cumple o si te prometen y no te cumplen pon las cartas sobre la mesa, es mejor retirarse en el momento adecuado. Enfoca tus energías.
  • Tauro. Hay mucha pasión, estás consciente de lo que has vivido, te das cuenta de tu sentido de existir; esta semana viene con grandes oportunidades de hacer cosas nuevas y de reencontrarte contigo mismo.
  • Géminis. Mercurio es tu planeta, así que ponle atención a lo que estás arreglando. Estás en un gran momento para la prosperidad, así que aprovecha todas las oportunidades.
  • Cáncer. Piensa poco y actúa bastante. Sigue adelante con todos tus planes y proyectos, no te sientas mal por que te fallaron, míralo del lado positivo pues ahora sabes con quién cuentas. Vienen grandes cambios en tu vida económica.
Vienen grandes cambios a tu economía.
Foto: Pixabay
  • Leo. Grandes sorpresas en tu familia, se viene un noviazgo, embarazo y buenas noticias en este aspecto. Proyectos guardados que no se habían dado se vienen a concretar en esta fecha.
  • Virgo. Todo lo que pasa por tu mente se hace realidad. Llega a tu vida dinero milagroso y viene una gran propuesta que conviene a tu economía, vienen muchas fiestas y reuniones.
  • Libra. Pasión y entrega está pasando en tu vida, estás en un momento importante de tomar decisiones, habrá un gran cambio en tu vida laboral.
  • Escorpión. Aleja a las personas que no debes tener en tu vida, no aguantan tu brillo y solo entorpecen tus triunfos, lucha por tus sueños, estas en un momento perfecto para brillar, todo lo que sueñas lo haces realidad.
No dejes que apaguen tu brillo.
Foto: Pixabay
  • Sagitario. Recibirás grandes noticias que tienen que ver con éxitos y dinero; viajarás mucho, este 2024 vienen grandes aventuras. Si estas solo viene un romance muy intenso.
  • Capricornio. Vienen cambios en tu economía, pagas deudas y haces compras interesantes, es buen momento para invertir. Esta semana ya llevas mucha ventaja, es tiempo de dar pasos firmes para llegar a tu meta. Mucha pasión en tu relación.
  • Acuario. Ve las cosas como son, olvida las penas y el qué dirán, haz que las cosas sucedan. Semana en la que se presentan grandes propuestas que ya te habían hecho, pero que hasta hoy se concretan.
  • Piscis. Tienes muchos planes en tu vida, estás muy feliz por lo que ocurre a la gente que amas, estás con la idea de escribir algo y tú sabes cómo hacerlo. Tus hobbies pueden darte grandes cambios en tu economía, utiliza a tu favor tus talentos; vienen viajes al extranjero.