SAZÓN MEXICANO

Chef Julio Castellón: ¿cuánto cuesta comer en el restaurante que extranjeros exigen cerrar por poner música mexicana?

El chef mexicano cuida el legado familiar, ya que el restaurante lo fundó su familia hace 35 años

TENDENCIAS

·
El chef Julio Castellón se volvió tendencia, tras dar a conocer que una pareja de extranjeros quiere cerrarle su negocio.Créditos: Fotos: página Restaurante Gaby's / captura de video.

Esta semana salió a relucir la compleja situación que vive el chef Julio Castellón debido a que denunció que un matrimonio de extranjeros lo demandó para que cierre su Restaurante Gaby's porque ambienta el lugar, situado en Puerto Vallarta, Jalisco, con música mexicana. Sin embargo, el experto en gastronomía ha sido defendido en redes sociales, donde surgen dudas en torno al restaurante que tiene 35 años de historia.

Una pregunta que sobresale es qué tipo de comida y cuál es la variedad que ofrece el chef mexicano, así como cuánto cuesta comer en el comercio, que se encuentra en la zona turística de Puerto Vallarta, en la calle Mina 252, Proyecto escuela, Centro.

Sigue leyendo: 

Estadounidenses demandan a un restaurantero en Puerto Vallarta por el "ruido" de la música mexicana

Extranjeros no soportan la música de banda en playa de Mazatlán, se tapan los oídos y lanza gestos de enojo a los músicos | VIDEO

El restaurante del chef Julio Castellón se encuentra en el Centro de Puerto Vallarta. Foto: página Restaurante Gaby's.

Qué platillos ofrece el restaurante 

En el sitio web del Restaurante Gaby's se detalla que el menú es amplio y se divide en siete partes: 

  • Entradas y ensaladas
  • Especialidades mexicanas (incluyendo las especialidades del chef)
  • Pesca del día
  • Pastas
  • Postres
  • Bebidas sin alcohol
  • Bebidas con alcohol
El menú del restaurante es amplio y variado. Foto: página Restaurante Gaby's.

Aunque el restaurante está en la costa, no sólo ofrece filetes de pescado y mariscos, sino que también cuenta con platillos mexicanos tradicionales, como sopa de tortillas, chile relleno  y pollo con mole. 

Qué precios tienen los platillos del chef Julio Castellón

Por la variedad de platillos, los precios varían; por ejemplo, el precio de las entradas oscila entre los 110 y 130 pesos, mientras que las ensaladas están entre 110 y 250 pesos

Fotos: página Restaurante Gaby's.

Los platillos de la pesca del día, que le rinden homenaje a la zona costera, cuestan entre 150 y 320 pesos. Las pastas también se mantienen con un precio estándar, ya que cuestan entre 150 y 220 pesos.

Los precios incrementan en el caso de las especialidades mexicanas, ya que van de los 170 a los 230 pesos. Sin embargo, los platillos más costosos son las especialidades del chef porque sus precios son de 600 pesos.