CANELO PROMETE EL NOCAUT

Saúl Álvarez y Jaime Munguía arrancaron con la cuenta regresiva en Las Vegas

Los protagonistas de la cartelera del fin de semana hicieron a entrada oficial al MGM Grand

TENDENCIAS

·

El MGM Grand de Las Vegas se convirtió en el epicentro del boxeo mundial. Hoy, Saúl Canelo Álvarez, la estrella mexicana indiscutida de peso supermedio, hizo su entrada triunfal, con lo que arrancó la última semana de promoción de la pelea ante Jaime Munguía.

A ritmo de mariachis, ante un abarrotado lobby del MGM, los dos mexicanos se repartieron los apoyos y prometieron dar la batalla de sus vidas.

Canelo Álvarez enfrentará a Munguía en Las Vegas Foto: Especial

"No me importa si es más joven o más viejo El Canelo es diferente. Me agrada que quieren buscar el nocaut (Munguia y su equipo), el ganar por nocaut siempre es muy bonito pero voy a terminar antes del ocho", dijo el monarca mexicano, quien hasta ahora ha vencido a 11 invictos.

Sigue leyendo:

Canelo Álvarez: esta es la excéntrica y millonaria colección de autos que tiene el boxeador

Canelo Álvarez llega a Las Vegas lleno de lujos: su avión privado y un look de más de 100 mil pesos

Se disputan 4 cinturones

Los fanáticos, portaron camisetas con el rostro de su ídolo, y con banderas ondeando, se congregaron alrededor del hotel, ansiosos por ver a los primeros dos mexicanos en la historia que disputarán los cuatro cinturones más importantes.

Canelo Álvarez, acompañado por su equipo, caminó sereno hasta el centro del lugar. Con sus fajines bajo el brazo encara un gran reto, pues enfrentará a su primer mexicano en siete años. Y además, tendrá la oportunidad de sumar a otro invicto a su cuenta. 

Favorito en las apuestas y con la seguridad de que llega a un terreno familiar, Canelo entró al final, dispuesto a cerrar con el evento que da arranque a la última semana previo al duelo que sostendrán en el MGM Grand de Las Vegas

Jorge Munguía enfrentará al Canelo Foto: Especial

Minutos antes, a Jaime Munguía le tocó recorrer el mismo camino, escoltado por Freddie Roach, quien tomó su lugar al frente de su esquina desde finales de 2020.

"Me siento contento tuve una gran preparación. Confío mucho en lo que hicimos de trabajo, junto con mi equipo, y será una gran pelea. Es una pelea interesante, una pelea difícil, pero vamos a buscar el nocaut. Pero sobre todo vamos a una gran pelea emocionante. Hay que tener mucho cuidado, sé que Canelo es muy inteligente. Hay que hacer una pelea cerebral", declaró el tijuanense de 27 años de edad, quien enfrenta la cita de su vida.

El ambiente vibró con la energía de los presentes, quienes no podían contener su entusiasmo al presenciar el momento tan esperado.