DESDE EL ESTADIO HARP HELÚ

Vaquero Navarrete y la leyenda Vinny Castilla compartieron antes del Mexico City Series

El multicampeón campeón estuvo presente en el juego entre los Rockies y Astros en Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Para 2023, subió a peso superpluma y conquistó el vacante OMBCréditos: Las Mayores

El multicampeón mexicano Emanuel Navarrete asistió hoy al Mexico City Series de las Ligas Mayores en el estadio Harp Helú en donde convivió con la leyenda mexicana Vinicio Castilla.

Previo al juego de Colorado Rockies y Houston Astros, El Vaquero Navarrete -actual tricampeón mundial en igual número de divisiones- regaló un guante firmado y un sombrero al ícono del beisbol. Mientras que Vinny correspondió el regalo con un guante de beisbol.  

Sigue leyendo:

"Dimos de baja a toda la célula que rellenaba vasos de cerveza": aclara el presidente de Los Diablos Rojos

Vaquero va tras el tetracampeonato, podría pasar a la historia

Vaquero Navarete viaja a Tijuana 

Vaquero Navarrete viajó desde Tijuana, donde tiene su campo de entrenamiento, a la Ciudad de México para estar presente en el juego, para luego seguir adelante con su preparación para su siguiente compromiso pactado para el 18 de mayo en el casino Pechanga, en San Diego, California.

El peleador de San Juan Zitlaltepec escalará de división para enfrentarse al invicto ucraniano Denys Berinchyk por la corona vacante ligera de la Organización Mundial de Boxeo.

"Por meses hemos trabajado en esta preparación, pues la pelea es de gran importancia, pocos peleadores mexicanos han logrado conquistar cuatro divisiones y ahora a mi se me abrió la oportunidad. Es algo muy grande que pretendo aprovechar", dijo en entrevista con El Heraldo de México.

Vaquero Navarrete ha construido una de las historias más sólidas en el boxeo mexicano. Se consagró campeón por primera vez, supergallo de la OMB, en el 2018 al despachar a la promesa africana Isaac Dogboe. Tras cinco defensas, en 2020, conquistó el pluma con un triunfo sobre Ruben Villa

Para 2023, subió a peso superpluma y conquistó el vacante OMB al noquear en nueve rounds a Liam Wilson. 

De conquistar el cinturón ligero, Vaquero Navarrete se sumará a la selecta lista de campeones mexicanos en cuatro divisiones, en la era moderna del boxeo, en donde solamente están Leo Santacruz, Saúl Canelo Álvarez, Juan Manuel Márquez, Jorge Arce y Érik Morales.