PARA VESTIR ELEGANTE

Kings League Américas anuncia alianza comercial con una marca especializada en tenis y moda

La exitosa liga de futbol 7 presenta una colaboración con Lust

TENDENCIAS

·
Miguel Layún en colaboración con Lust Créditos: Edgar Morales

La Kings League Américas oficializó su colaboración con Lust, una marca especializada en tenis y moda “streetware” para unirse a la famosa liga creada por el ex futbolista y campeón del mundo Gerard Piqué. 

En un evento realizado en las instalaciones de Lust, Polanco, se dio a conocer de manera oficial la colaboración entre ambas marcas que anunciaron hace unos días mediante las distintas redes sociales de la liga de futbol 7. 

Miguel Layún estará enfrentando a Piqué Foto: IG @miguel_layun

Sigue leyendo:

Gerard Piqué se va con todo contra Shakira, asegura que hay personas que buscan dañar su imagen

Kings League Américas: cuándo y dónde ver EN VIVO el primer partido

La Kings League busca ser la alternativa para los más jóvenes, que como abiertamente los dueños (Piqué y su equipo) han dicho, buscan un público más joven, uno que ya no está acostumbrado a sentarse a ver casi dos horas de un partido que puede terminar sin goles.

Unirá a varios representantes de otros países 

Sin embargo este proyecto busca lo contrario, no solo ser una liga de futbol semi profesional, busca acercarse a un público distinto, uno que quiera un show deportivo lleno de emociones y liderado por sus creadores de contenido favorito como lo son los dueños o presidentes de los clubes, Chicharito, James Rodríguez, entre otros creadores de contenido. 

Además de la presencia de exfutbolistas y leyendas del fútbol internacional y al estilo de la primera liga de este proyecto, la de España, también en Américas de han involucrado reconocidos futbolistas de todo el continente América como Emmanuel Villa, Jonathan Orozco, entre muchos otros que han pisado las canchas profesionales en alguna liga de México e incluso alrededor del mundo. 

“Esta colaboración es una estrategia y nos ayuda mucho a sumar al nombre que ya está posicionado de la Kings League Américas en México y en el resto de la región (los países que participan)” digo Miguel Layún, además de mencionar que espera ver a muchos con la nueva merch de la colaboración en los torneos. 

Además de considerar a México como todo un éxito para esta liga, y confesar que con un solo split, ya ha superado a la audiencia de España, claro que un factor es la cantidad de habitantes de los países además que aquí se juega una liga de un continente entero. Pero mencionó que al paso que van, dejarán muy atrás en nivel de audición virtual y en estadios a la ibérica. 

DRV/TJM