COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Columbus Crew vs Tigres y New England vs América: a qué hora y dónde ver en vivo los partidos | Concachampions

Este martes inician los Cuartos de Final de la Concachampions

TENDENCIAS

·
América buscará un triunfo. Créditos: X/@ClubAmerica

Este martes 2 de abril se reanudarán las actividades de la Copa de Campeones de la Concacaf con los partidos Columbus Crew frente a los Tigres de la UANL y New England recibiendo al Club América. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver en vivo los juegos de Ida de los Cuartos de Final. 

Sigue leyendo:

La Liga MX ya es la cuarta más vista de todo el mundo, ¿somos potencia?

Columbus Crew vs Tigres: a qué hora y dónde ver

Este día en punto de las 17:00 horas Columbus Crew recibirá a los Tigres de la UANL en partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampiosn. El partido se jugará en el Mapfre Stadium de Estados Unidos. 

El partido entre el equipo de la MLS y el subcampeón de la Liga MX se jugará en punto de las 17:00 horas de este martes 2 de abril y lo podrás seguir por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Así se jugará el partido de Ida. Foto: Google

New England vs América: a qué hora y dónde ver

Este mismo día 2 de abril, pero a las 19:00 horas, New England recibirá al Club América, actual campeón de la Liga MX. El partido se disputará en Gillette Stadium en Estados Unidos. 

El encuentro entre las "Águilas" y el New England comenzará a las 19:00 horas y será transmitido completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium

América jugará en Estados Unidos. Foto: Google