SIEMPRE SE ROBA LA ATENCIÓN

"Mona" se vuelve viral tras revelar que usa lentes para bañarse y así no arruinar sus pestañas: VIDEO

La creadora de contenido de Guanajuato suele contar con sus seguidores todo lo que hace

TENDENCIAS

·

Marisol Rodríguez Salazar, quien es conocida en Internet y redes sociales como “Mona”, de nueva cuenta se volvió viral en redes sociales luego de contar en un live cómo es que cuida de sus extensiones pestañas para que le duren más. La creadora de contenido reveló que usa lentes para nadar y así evitar que sus ojos tengan contacto con el agua, lo cual le permite no se estropee su look. 

Mona revela que usa lentes para bañarse y no dañar sus pestañas 

“Termino con toda la marca, pero mis pestañas están intactas… Hay que pensar, de verdad, hay que pensar. Ya van dos veces que los uso”, comentó, poco después uno de sus seguidores le dijo que no era mala idea. Sin embargo, luego de que un clip de este momento se viralizó en diferentes plataformas, muchos criticaron a "Mona" y aseguraron que era innecesario. 

Siempre encuentra la manera de volverse viral. Foto: TikTok / @niiniii9. 

Te puede interesar: 

Wendy Guevara entrará a La Casa de los Famosos Colombia, esto se sabe de su participación

Lesslie Polinesia: aseguran que su novio, Kundavi, le fue infiel

Mona siempre está en boca de todos 

"Mona", originaria de Guanajuato, desde que empezó su carrera se ha caracterizado por su sencillez y naturalidad al hablar con sus seguidores, a quienes mantiene al tanto de su día a día en sus videos y en vivo. Gracias a la fama que ha cobrado y el dinero que ha ganado, se ha sometido a diversos cambios estéticos, como carillas en los dientes y cirugías estéticas en su busto y  glúteos. 

Algunos lo criticaron. Foto: TikTok / @niiniii9. 

Hace poco, Gerónimo Najar, conocido como “Geros”, y pareja de “Mona”, se volvió tendencia luego de asegurar, en entrevista con Jonathan Jovan Vest Samano, quien es conocido como “Gusgri”, que agredió físicamente a su novia, por lo cual muchos usuarios de redes pedían que lo “cancelaran”, pero la situación no escaló a más.