PANORAMA MODA

Armario cápsula: Diseña tu estilo con pocas prendas y mucha imaginación

Este término ha cobrado fuerza pues te permite crear looks increíbles con pocas prendas que sean versátiles y así evitar comprar de más, te decimos cómo lograrlo

TENDENCIAS

·
Este término ha cobrado fuerza pues te permite crear looks increíblesCréditos: Freepik

PRENDAS BÁSICAS Y ATEMPORALES

Algo esencial es tener piezas que puedan ser básicas para crear distintos looks, esto va desde un par de jeans que te queden perfectos en un azul medio; un little black dress para cualquier evento; t-shirts en tonos neutros como blanco, negro y gris; un blazer igual en colores neutros; un trench coat y/o chamarra de piel; un pantalón de vestir que igual el fit sea el adecuado para ti; y una camisa blanca. Busca diseños clásicos pues estas prendas nunca pasarán de moda y podrás usarlas en cualquier temporada. Puedes invertir sólo en una pieza de temporada que podrás combinar con estos básicos.

Vestido, Valentino. Foto: Especial

COLORES NEUTROS

Esta gama de colores como el blanco, beige, negro, gris, y azul marino, harán que sea mucho más fácil poder hacer distintas combinaciones. Si te gustan los colores vibrantes puedes agregar una prenda o accesorio para ese pop de color.

T-shirt Brunello Cucinelli. Foto: Especial

BUENA CALIDAD

Es importante que te enfoques en la calidad y no en la cantidad. Apuesta por seleccionar piezas que te vayan a durar más tiempo, con un buen material y que el fit sea el adecuado, con 40 prendas en tu clóset podrás hacer maravillas, te lo prometemos.

Jeans Tommy Hilfiger. Foto: Especial

ACCESORIOS

Un cinturón, lentes de sol, zapatos y joyería pueden hacer toda la diferencia en un outfit. Puedes invertir en piezas clásicas que puedas combinar con todo como una bolsa de buen tamaño en tonos neutros, unos stilettos negros, unos tenis blancos y unos lentes negros; sin embargo, también puedes jugar con estas piezas para llevar un acento en tendencia como puede ser algún color como el rojo esta temporada, o los metálicos, esto evitará que compres de más prendas que sólo usarás pocas veces.

Trench Coat Burberry. Foto: Especial

Por Ailedd Menduet

Fotos: Cortesía

MAAZ