TENDENCIA EN LAS REDES

¿Qué pasará este 24 de abril y qué hay detrás de la inquietante razón por la que la gente no quiere salir durante esta fecha?

La versión se hizo viral en TikTok y ha causado revuelo entre los internautas

TENDENCIAS

·
El rumor comenzó en abril de 2021Créditos: Freepik

Una versión ha estado tomando fuerza durante los últimos días en la plataforma de videos cortos TikTok, pues diversos creadores de contenido están invitando a la gente a no salir de casa el próximo 24 de abril, ya que según dicen, un grupo de hombres proclamaron dicha fecha como el día de disturbios y agravios.

De acuerdo con la información que circula en redes, todo surgió a partir de un supuesto video lanzado en abril del 2021 en TikTok, en donde dichas personas crearían un nuevo reto viral que consistía en salir a las calles a cometer el mayor número de abusos. Ante dicha noticia los tiktokers han incitado a las madres y padres de familia a tomar medidas preventivas como no llevar a sus hijas e hijos a la escuela, así como no salir solas a la calle en dicha fecha.

Sigue leyendo:

Conserje escucha risas durante la madrugada en un salón de clases y graba el aterrador momento

¿Quién es la influencer AIMEP3 y por qué dicen en las redes que falleció hoy?

Esto fue lo que dijo TikTok sobre dicha polémica

Ante tales declaraciones TikTok se pronunció al respecto, aclarando que después de realizar una investigación a fondo no encontró registro alguno sobre el supuesto video, o algo relacionado con las personas que se dice invitaban a la gente a cometer dichos actos ilícitos.

Asimismo, TikTok reafirmo su compromiso por cuidar la integridad de sus usuarios, reprobando cualquier tipo de conducta o contenido que incite a la comunidad a cometer algún tipo de crimen o a propagar el odio. Por lo que con dicha información se puede dar por sentado que solo se trata de un rumor sin bases sólidas para ser considerado como algo que deba tomarse enserio, sin embargo, siempre es recomendable poner atención a tu alrededor, sobre todo si vas con menores de edad, no los pierdas de vista y no los sueltes en ningún momento.

TikTok no encontró registros de dicho video
Foto: Pixabay