CURIOSIDADES

Lluvia de estrellas Líridas: estos son los 4 signos del zodiaco que recibirán una ola de abundancia y prosperidad antes del inicio de mayo 2024

En abril, la lluvia de estrellas Líridas y la luna rosa iniciará su ciclo de Aries con la Luna nueva en este signo. Enterate de todo en esta nota.

TENDENCIAS

·
Lluvia de estrellas Líridas..Los 4 signos del zodiaco que recibirán una ola de prosperidad y abundancia

Las lluvias de estrellas líridas se producen cuando un cometa se acerca mucho al Sol y al sobrecalentarse su cuerpo desprende pedazos de sí mismo. Si los fragmentos en el espacio entran a la atmósfera terrestre se llaman meteoritos. En el caso de las Líridas provienen de pedazos del cometa C/1861 G1 (Thatcher), un cometa que órbita alrededor del Sol aproximadamente cada 415 años. Anualmente, la Tierra atraviesa una región densamente poblada con fragmentos del cometa Thatcher.

En este 2024, se producirá el plenilunio durante la noche del 22 y 23 de abril, donde podrían aparecer hasta 100 estrellas fugaces cada 60 minutos. Para verlas, se recomienda dirigir la mirada hacia las zonas oscuras en el extremo opuesto donde se ubique la Luna, idealmente desde una zona elevada y despejada para apreciar el plenilunio.

La lluvia de estrellas se verá la noche de luna llena. Fuente: Archivo

Estos son los 4 signos del zodiaco que recibirán una ola de prosperidad y abundancia antes del comienzo del tercer fin de semana de abril

ARIES

Aries, la lluvia de estrellas de las Líridas despertará tu impulso aventurero, haciendo que busques nuevas formas de expresar tu lado más creativo. Aprovecha toda la energía que te regalan para embarcarte en proyectos nuevos y emocionantes. Para ti, esta lluvia llega como un regalo cósmico luego de tu fase posterior a tu ciclo de cumpleaños, las líridas te traen una noticia muy grata.

GÉMINIS

La lluvia de estrellas trae un toque de afabilidad, de comprensión y, al mismo tiempo, de paciencia, algo que necesitas mucho, sobre todo, cuando estás con personas que no son del todo muy placenteras. Géminis, las Líridas hará que tu mente curiosa se sienta aún más estimulada e inclinada hacia el descubrimiento. 

Las líridas estimularán la mente de Géminis. Fuente: Archivo

LEO

Leo, la lluvia de estrellas de las Líridas encenderán tu pasión con un fuego ardiente. Las emociones a flor de piel y la cabeza llena de ideas. La mezcla perfecta para sumergirte en esos proyectos creativos y artísticos que has estado postergando durante tanto tiempo. Este es el tiempo de la recuperación total, el momento en el que tú te vas a sentir más fresco que nunca, dispuesto a hacer algo que, hasta ahora, no habías hecho.

LIBRA

Aprovecha la mística energía de las lluvias de estrellas líridas para conectarte con lo divino y hacer realidad tus deseos más profundos. Que este fenómeno celestial te inspire y guíe en tu camino espiritual. Explorar nuevas técnicas de expresión, dedicar tiempo a cultivar la belleza en el hogar, en el estilo o incluso en ti mismo.

 

SIGUE LEYENDO

Golpe de dinero: estos son los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con un aumento de ingresos de dinero del 16 al 21 de abril

Año del Dragón: estos son los 4 animales que serán premiados con una ola de fortuna y dinero desde la mitad de la tercer semana de abril, según la astrología oriental