OFERTAS Y DESCUENTOS

Día de las Madres: rematan reloj Guess en menos de 3 mil pesos

La promoción estará disponible a finales de abril y se enfocará en regalos para las mamás

TENDENCIAS

·
La venta nocturna se llevará acabo del 26 al 28 de abrilCréditos: Cuartoscuro

La famosa cadena de tiendas departamentales Liverpool ya tiene fecha para su primera venta nocturna del año, en donde ofrecerá una gran variedad de rebajas y promociones en todos sus departamentos, por lo que es la oportunidad ideal para que consientas a mamá en su día con un bonito regalo al mejor precio.

Liverpool llevará acabo su venta nocturna la próxima semana, los días 26, 27 y 28 de abril. Las sucursales operarán en un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, asimismo también podrás realizar tus compras en cualquier momento del día o de la noche a través de la aplicación para celular Liverpool Pocket o por medio de la página web https://www.liverpool.com.mx/tienda/home.

Liverpool tendrá descuentos en todos sus departamentos
Foto: Cuartoscuro

Sigue leyendo:

Cinépolis tendrá boletos desde 35 pesos, además de descuentos en dulcería

Día del niño: Walmart lanza juguetes con hasta mil pesos de descuento ideales para celebrar este 30 de abril

Liverpool ofrecerá descuentos de hasta el 70 por ciento

Durante su primera venta nocturna del 2024, Liverpool ofrecerá descuentos desde el 30 hasta el 70 por ciento, además de que los tarjetahabientes de las tarjetas de crédito departamental Liverpool o Liverpool VISA podrán tener acceso a un mayor número de beneficios y promociones en la tienda.

Esta primera edición del año estará enfocada en las mamás, con motivo de la celebración del Día de las Madres, por lo que ofrecerán rebajas en departamentos como: moda, belleza, casa y hogar, electrónica, telefonía, línea blanca, y más.

La edición de abril estará enfocada en las mamás
Foto: Liverpool