POLÉMICAS DE FAMOSOS

Ivonne Montero explota contra quienes le dicen que opere la nariz de su hija de 10 años

La celebridad no se aguantó más y respondió a todos los que la critican por no someter a Antonella a una cirugía

TENDENCIAS

·

Ivonne Montero utilizó sus redes sociales para dar un comunicado a todo el público y sobre todo aquellos que le preguntan sobre el por qué no ha operado la afectación que tiene su hija Antonella en la nariz, la celebridad con un tono molesto mencionó las razones y aseguró que cuida la salud de la niña.

La cantante y actriz grabó un video para TikTok en donde mientras se maquilla expone que son cientos de personas las que exigen que les rinda cuentas sobre el premio que ganó en su participación en “La Casa de los Famosos” y con el que presuntamente operaría a su hija del quiste que tiene en la nariz.

Sigue leyendo: 

Christian Nodal comparte la selfie en el espejo más tierna junto a su hija Inti: FOTO

Ivonne Montero describió que es lo que pasa. Captura de pantalla IG/ivonnemonteroof

¿Ivonne Montero responde por qué no ha operado a su hija?

Ivonne Montero no se quedó callada ante las especulaciones que rondan sobre el motivo por el que no ha operado la nariz de su hija, lo que dijo la famosa es que para que pueda ser intervenida tiene que pasar por una serie de cosas, pero el principal motivo por el que no ha quitado la afectación es porque su hija de 10 años aún no quiere la operación.

“Yo no la voy a meter hasta que ella no me lo pida punto, en el momento en el que Antonella me externe ‘mamá yo quiero arreglar mi naricita’, en ese momento yo como su mamá responsable, trabajadora que me he fajado para estar para lo que mi hija necesite voy a llevarla”, es lo que mencionó Ivonne Montero.

 

La cuestionan constantemente. Captura de pantalla IG/ivonnemonteroof

¿Qué tienen la hija de Ivonne Montero?

Antonella, la hija de Ivonne Montero fue diagnosticada desde que nació con cardiopatía congénita, que resulta de varias anomalías que tiene en su corazón, hay que destacar que a lo largo de la vida de la niña ha sido intervenida en varias ocasiones para mejorar su condición médica.

 

La niña tiene un quiste en la nariz. Captura de pantalla IG/ivonnemonteroof