VIRAL EN REDES

Fofo Márquez: desmienten supuesta entrevista hecha por Saskia Niño de Rivera, afirman que se trata de Inteligencia Artificial

De acuerdo con lo comentado en redes sociales, el influencer estaría hablando de cómo la violencia lo ayudó a sobrevivir dentro del penal

TENDENCIAS

·
El influencer fue detenido por golpear a una mujer. Captura de pantalla/YouTube.

Desde hace varias semanas, el nombre de Rodolfo "N", mejor conocido como "Fofo Márquez" se ha vuelto tendencia debido a los brutales actos cometidos por el influencer, quien después de golpear a una mujer a las afueras de un estacionamiento se encuentra recluido en espera de su sentencia. A pesar de los millones de dólares que presume tener, parece ser que éstos no le servirán ante el delito de feminicidio en grado de tentativa que enfrenta.

Sigue leyendo:

Fofo Márquez: estas eran las gasolineras de la familia del influencer millonario

Así fue cuando Fofo Márquez habría fingido su muerte debido al hate que recibía

¿Saskia Niño de Rivera ya entrevistó a Fofo Márquez dentro del penal Barrientos?

Tal ha sido el impacto de sus acciones que el internet se ha encargado de difundir diversas imágenes de él, siendo una supuesta entrevista con Saskia Niño de Rivera la que se ha vuelto viral. Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales y en ellas se puede ver cómo la vocera de la organización "Reinserta" platica con el acusado y aunque se ha aclarado que el video fue hecho por Inteligencia Artificial (IA) y es evidente que se trata de una imagen manipulada, su fama ha crecido en las últimas horas.

Las repercusiones legales no se hicieron esperar, y hace unas semanas el influencer fue formalmente acusado de feminicidio en grado de tentativa, siendo vinculado a proceso.
Fotografía: TikTok/@jrazarra

Aunque todavía falta conocer la sentencia que deberá enfrentar el influencer, las y los internautas han utilizado la Inteligencia Artificial para imaginar cómo sería una entrevista desde la perspectiva del recluso. En esta simulación, el influencer aparece vistiendo ropa clara y audífonos negros, intentando justificar sus violentos arrebatos.

Fofo Márquez argumenta que la violencia es una herramienta para imponer respeto y evitar conflictos, así mismo, declara que su personalidad impulsiva es algo que no ha podido controlar por completo, y que siempre ha estado envuelto en situaciones de confrontación. De la misma forma, expresa también que buscaba una vía de escape de su realidad a través de la agresión, reconociendo incluso la posibilidad de estar "mentalmente desequilibrado" por sus acciones.

La polémica en torno a Fofo Márquez se intensifica tras el violento incidente en el estacionamiento de un centro comercial, donde agredió brutalmente a una mujer a finales de febrero.
Fotografía: TikTok/@jrazarra

Hasta el momento no se ha confirmado quien fue el o la creadora del video, mismo que en pocas horas ha acumulado millones de reproducciones y ha sido resubido por diversos perfiles. Y aunque se ha aclarado que se encuentra hecho con Inteligencia Artificial (o sea que es completamente falso), estas imágenes han impactado a muchas usuarias, quienes se encuentran a la espera de conocer cuál será la pena que pagará el agresor.

El VIDEO de la supuesta entrevista de Fofo Márquez con Saskia Niño de Rivera