POLÉMICA EN REDES

Filtran el momento exacto en el que una mujer llega con el cadáver de su tío para buscar cobrar su pensión | VIDEO

La seguridad brasileña reveló el momento exacto en que Erika Souza llegó a un banco en col cadáver de su tío para cobrar su pensión

TENDENCIAS

·

Erika de Souza Vieira, de 42 años, se hizo viral en redes sociales, tras llevar a un banco en Brasil, el cadáver de su tío, quien había fallecido para cobrar su pensión, esperando que no se dieran cuenta. Sin embargo, al no resultar su plan, fue detenida y acusada de fraude en contra del banco.

Sin embargo, la seguridad del banco brasileño, decidió filtrar las imágenes del momento exacto en el que Erika Souza llegó con el cadáver de su tío, así como el momento exacto en el que consiguió la silla de ruedas en el que ingresó a su pariente en un estado que sorprendió a todos en el banco y alrededor del mundo.

Sigue leyendo:

Mujer acude con un cadáver al banco para cobrar un préstamo de 54 mil pesos y es arrestada

Así fue como Erika llegó a la asucursal bancaria/Créditos: Captura de Pantalla

Mujer llega a un banco con el cadáver de su tío en busca de cobrar su pensión

Según medios brasileños, Erika de Souza Vieira Nunes llegó a la sucursal bancaria con el cadáver de su tío fallecido, llamada Paulo Roberto Braga, de 68 años, con la cabeza inclinada hacia un lado, generando desconcierto, pues, la mujer afirmaba que buscaba cobrar 17 mil reales o más o menos 55 mil pesos mexicanos; sin embargo, el estado del hombre delataba que no estaba vivo.

Sin embargo, Erika aseguro que Paulo murió en la sucursal del banco, hecho que sería desmentido por la Policía Civil brasileña, afirmando que encontraron registros cadavéricos que indican que el hombre no murió sentado. Por lo que su afirmación era falsa, generando indignación y dando como resultado ser detenida y demandada por malversación de fondos así como profanación de cadáver.