HORÓSCOPO

Estos son los 5 signos que serán premiados con un golpe de fortuna en los bolsillos durante los próximos días, gracias a la Era de Aries

En esta nota te contamos qué dice el horóscopo para un puñado de signos que transitarán una semana laboral exitosa.

TENDENCIAS

·
Golpe de fortuna..Estos son los 5 signos que serán premiados durante los próximos días

Esta semana estará marcada por la influencia del Cuarto Creciente, que se produjo el 15 de abril en el signo de Cáncer, revitalizando nuestras energías y potenciando nuestro lado intuitivo y empático. Además, el 19 de abril el Sol ingresará en Tauro, marcando el comienzo de un período mágico para este signo de tierra.

Con Venus en Aries, la pasión estará en el aire, afectando nuestras relaciones amorosas y sociales. El horóscopo trae buenas proyecciones para los nacidos bajo los signos de Aries, Cáncer, Escorpio, Sagitario y Piscis.

Los signos que tendrán una buena semana laboral. Fuente: Archivo.

Estos son los 5 signos que serán premiados con un golpe de fortuna en los bolsillos durante los próximos días, gracias a la Era de Aries

ARIES.

Tiempos de cumplir años y seguir trayendo buena suerte y abundancia. En el amor, la pasión estará ardiente con Venus en Aries, pero asegúrate de no ser demasiado impulsivo. En el trabajo, aprovecha tu determinación para avanzar en proyectos importantes. Pon atención a nuevos contratos y cambios laborales.

CÁNCER

Esta semana, pidan que se les dará.  En el amor, demuestra tu lado empático y sensible. En el trabajo, confía en tu intuición y creatividad. Te invitarán a salir de viaje. Te sentirás pleno y que todo sale bien. Lo que sí, sean más inteligentes: cuando estén discutiendo, no caigan en provocaciones, chismes o alteraciones. 

ESCORPIO

Poder, fuerza y determinación. La buena suerte es de ustedes: tómenla. En el amor, sé honesto y transparente. En el trabajo, mantén el enfoque en tus metas a largo plazo. Cuídate y evita el estrés innecesario. Sean más conscientes a la hora de hablar: lo que digan puede ser usado en su contra. Sean más prudentes y no hablen demás. Estabilidad laboral.

Sagitario y Piscis forman parte de este grupo selecto que conocerá el éxito esta semana. Fuente: Archivo

SAGITARIO

Sagitario, esta semana te anima a buscar nuevas aventuras y experiencias emocionantes. En el trabajo, confía en tu intuición y creatividad para resolver desafíos. No descuides tu salud y mantén un equilibrio adecuado. Semana intensa, concéntrense en esta semana y vayan de a poco hacia la meta. 

PISCIS

Sigan adelante sin miedo; avanzan. Ya están olvidando el pasado; están creciendo y se están queriendo más: pisan firme. En el trabajo, confía en tu creatividad y sé receptivo a nuevas oportunidades. Cuida tu bienestar y busca momentos de tranquilidad.

SIGUE LEYENDO

Golpe de dinero: estos son los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con un aumento de ingresos de dinero del 16 al 21 de abril

Año del Dragón: estos son los 4 animales que serán premiados con una ola de fortuna y dinero desde la mitad de la tercer semana de abril, según la astrología oriental