ESTRENOS 2024

Cien años de soledad tendrá serie en Netflix, ¿Cuándo se estrena?

La aclamada obra de Gabriel Garcia Marquez por fin estrenará su versión en el famoso servicio streaming Netflix

TENDENCIAS

·
Gabriel García Márquez tendrá adaptación de su mejor obra literariaCréditos: Especial Heraldo

Cien años de soledad es quizá una de las obras literarias más grande de Latinoamérica, pues al tratar temas como la soledad y el aislamiento, la obra de Gabriel García Márquez marcó y seguirá marcando generaciones enteras a través de su lectura, pues el libro hasta el día de hoy ha generado una inmensidad de pensamientos y aprendizajes desde su publicación en 1967.

Por lo que la famosa plataforma de streaming Netflix decidió llevar esta increíble historia a la pantalla chica, pues desde 2019 han estado preparando una de las adaptaciones más esperadas por toda Latinoamérica, pues 100 años de soledad ha sido anunciada como la nueva apuesta de Netflix por seguir adaptando historias para todo público.

Sigue leyendo: 

Kate Middleton no sólo padece cáncer y esta es la otra enfermedad que la consume

VIDEO:Gato abraza desesperadamente a un niño en busca de ser adoptado

¿Cuándo se estrena en Netflix?

Esta increíble serie de Netflix, contará con 16 episodios, y es escrita por José Rivera, Natalia Santa, Camila Brugés, María Camila Arias y Albatrós González. Además compartió el primer vistazo de esta superproducción que promete llevar a la vida real una de las obras literarias más grandes de la historia, justo a 10 años de la muerte de Gabriel García Márquez.

Cabe destacar que Gabriel García Márquez, ganó un premio Nobel de Literatura en 1982, y su obra es considerada una de las más importantes de la literatura con más de 50 millones de ejemplares vendidos, la serie promete llegar en el segundo semestre de 2024, siendo esta la primera adaptación audiovisual de autorizada de una obra muy relevante.