LOS EXTRAÑÓ

VIDEO: perrito regresa luego de dos semanas de haber desaparecido y el gato de la casa conmueve con su reacción

El amor entre gatos y perros es real, así lo demostró un pequeño gato que no pudo ocultar su cariño y felicidad

TENDENCIAS

·

Muchos dicen que los gatos y perros no se llevan para nada, pues se ha dicho, gracias a películas y series, que son enemigos a morir. Sin embargo, una pareja de mascotas no han demostrado que realmente estábamos equivocados, pues, no pudieron ocultar su amor y cariño a nadie.

Ya que un tierno gatito no pudo ocultar su cariño por su compañero, lo que conmovió a todo internet, pues el amor que se tiene esta pareja de mascotas es muy fuerte, después de no verse por más de dos semanas, lo que nos demuestra que el cariño se encuentran hasta en nuestras mascotas.

Sigue leyendo:

¿"Bluey" se acaba?, sus fanáticos están preocupados por esta razón

Cuántos años vive un perro pastor alemán, según expertos

El perrito y el gato reencontrandose/Créditos: Captura de Pantalla

Perrito regresa luego de dos semanas de haber desaparecido

Fue en redes sociales donde pudimos ver esté tierno y conmovedor video, donde presuntamente el perro protagonista había estado desaparecido de su hogar, por al menos 2 semanas de su hogar, por lo que sus dueños emprendieron una odisea para encontrarlo, y al regresar a casa el gato no lo creyó.

Y al verlo desató su amor por su compañero perdido, demostrando que hasta en las mascotas hay reconocimiento de amor y cariño entre ellos, por lo que todos los usuarios demostraron estar conmovidos con el video de las dos mascotas, pues la reacción del gatito deja sin palabras a cualquiera.

El perrito y el gato despues de no verse en 2 semanas/Créditos: Captura de Pantalla