HORÓSCOPO

Riqueza: estos son los 5 signos zodiacales que serán premiados con un dinero extra del 16 al 20 de abril

En esta nota, podrás conocer si eres uno de los afortunados en esta semana de abril, según el horóscopo.

TENDENCIAS

·
Prosperidad..Los 5 signos zodiacales que serán bañados con una ola de fortuna y sabiduría mental

La astrología es el discurso de los astros: estudia de la posición y el movimiento de los astros en el cielo, cuya interpretación pretende descifrar las energías a disposición en determinado momento y lugar, y cómo éstas afectan a nivel personal, social y transpersonal. Existen tres ramas principales: astrología occidental, astrología china y astrología védica, de origen hindú.

La astrología occidental cuenta con 12 signos zodiacales:  Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Todos ellos guardan sus características propias, que marcan la personalidad de cada uno. Conozcamos quiénes tendrán mayor fortuna esta semana.

El horóscopo trae buenas noticias para 5 signos del zodíaco. Fuente: Archivo.

Prosperidad: estos son los 5 signos zodiacales que serán bañados con una ola de fortuna y sabiduría mental

ARIES

Esta semana trabajarás más cerca de tu equipo de trabajo. Te ganarás la confianza de todos tus compañeros y tendrás nuevas oportunidades dentro de la empresa. De la crítica se aprende mucho. Tu misión es estimularles, no hacer que se les pasen las ganas de trabajar y esforzarse. Si tienes en mente desde hace tiempo la posibilidad de hacer un viaje en fechas próximas, empieza ya a planificarlo hoy mismo. 

CÁNCER

Si empiezas a desesperarte porque no te llega la oportunidad que deseas, ¡sal a buscarla! Recibirás buenos consejos esta semana. Sigue planificando tus negocios, pronto conseguirás buenos inversores. Vivirás una situación inesperada que surgirá de forma espontánea y que te llenará de emoción.

LEO

Tu forma de trabajar enamora a los demás. Te aparecerán oportunidades extraordinarias de crecer en lo profesional, no la desaproveches. Dedica más tiempo a la familia, a compartir momentos con ellos, a contarles tus cosas y escucharlos en las suyas. Estas charlas te serán de mucha utilidad. Controla tus impulsos, Leo, y si alguien te saca de tus casillas, cuenta hasta cien, aunque lleves toda la razón. 

Leo y Sagitario evolucionarán esta semana. Fuente: Archivo.

SAGITARIO

Esta es una semana para desconectar un poco de las obligaciones, por eso si tienes la ocasión, sal a cenar con tu pareja o tus amigos y date un paseo nocturno por tu ciudad. Mañana estarás como nuevo. Sigue tu instinto, protege tus recursos y evita asociaciones riesgosas. Este mes, la claridad y la luz disiparán cualquier sombra de tristeza.

CAPRICORNIO

Si quieres prosperar en el trabajo, Capricornio, además de esforzarte has de hacer algo para aumentar tus conocimientos profesionales, actualizarte, conocer todo lo que se cuece al respecto a diario. Tienes que estar en disposición de aprender todo lo que llega de nuevo al respecto. Una ilusión se materializará, quizás en forma de amor.

 

SIGUE LEYENDO

Año del Dragón de madera: estos son los 4 animales que serán bendecidos con una ola de abundancia y prosperidad desde antes de que termine la tercera semana de abril, según la astrología oriental

Año bisiesto: estos son los 4 signos del zodiaco que se convertirán en multimillonarios antes del comienzo de mayo