SU HERMANA LO CONFIRMÓ

Fallece Kyle Marisa Roth, controvertida TikToker, a sus 36 años

La creadora de contenido solía hablar de los "chismes" de las celebridades de Hollywood

TENDENCIAS

·
Incluso celebridades lamentaron su partida. Créditos: TikTok.

Kyle Marisa Roth, una creadora de contenido que se destacó por su estilo único y controvertido en TikTok, falleció a los 36 años; su fallecimiento fue anunciado por su hermana Lindsay a través de Instagram. Kyle era conocida por iniciar sus videos con la frase "¿Quieres más? Te daré más", lo que anticipaba sus vibrantes y a menudo polémicas narraciones sobre figuras públicas. Su última publicación en TikTok, donde comentó con ironía las apariciones de Tom Sandoval y Jojo Siwa en el programa "Fuerzas Especiales" de Fox, acumuló más de 2 millones de visualizaciones. 

La noticia de su muerte ha sacudido a la comunidad en línea, donde compañeros de plataforma y celebridades han expresado su consternación y tristeza. Julia Fox, actriz de "Uncut Gems", compartió en las redes sociales cómo, a pesar de no conocerla personalmente, se sintió profundamente conectada con Kyle y lamentó su partida.

No se han especificado las causas de su muerte. Foto: TikTok.

Te puede interesar: 

Mujer abandona a sus hijos para irse a un crucero; los niños vivían entre basura y desperdicios

Muere el futbolista Mattia Giani, a los 26 años, tras sufrir paro cardiaco en pleno partido

¿Qué pasó con Kyle Kyle Marisa Roth? 

"Todavía no sabemos qué ha pasado… Sé que tocó a tanta gente con su humor, inteligencia, belleza, chismes, atletismo y más (tenía tantos dones). Si alguien quiere hablar sobre Kyle, estoy aquí para hablar y compartir recuerdos", dijo Lindsay.  "Mi hija Kyle ha fallecido. Tocó algunas de vuestras vidas personalmente y otras a través de su inmensa vida en otra plataforma”, escribió su madre Jacquie Cohen Roth.

Aún no hay detalles de su muerte. Foto: Instagram. 

"Sé que nunca conocí a Kyle en la vida real, pero realmente sentí que la conocía. Estoy tan devastada y he estado llorando desde que la noticia se filtró en TikTok. Espero que haya sufrido y que sepa lo mucho que ha marcado nuestras vidas. Era un rayo de sol y la echaré mucho de menos", se despidió Julia Fox. Los seguidores de Kyle también mandaron mensajes de apoyo a los familiares y amigos y lamentaron sus muerte. 

¿De qué más hablaba Kyle Marisa Roth?

Kyle Marisa Roth solía hablar de “chismes” y también “blind items”, que son historias en las que se dan detalles de situaciones comprometedoras, pero no se revelan los nombres de los involucrados. Su muerte está envuelta en misterio, pues ella había dicho hace un par de semanas que cerraría de manera permanente su cuenta de TikTok.