AYUDA AL CONSUMIDOR

Estos son los 3 audífonos de bluetooth que recomienda Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor realizó un análisis para presentarle a las personas cuáles son las mejores marcas de audífonos inalámbricos y de paso los mejores modelos

TENDENCIAS

·
Profeco confirmó cuáles son los mejores audífonos inalambricosCréditos: Pexels

El elegir un buen modelo de audífonos no es fácil, ya que existe una gran cantidad de opciones en el mercado. Gracias a que existen muchos diseños y precios, Profeco realizó un análisis para determinar cuáles eran las mejores marcas y modelos para que las personas puedan elegir un producto de calidad para sus oídos.

En la actualidad los audífonos son un elemento fundamental en la vida de las personas. El poder contar con música al salir de casa o al viajar se ha convertido en algo indispensable en la sociedad actual. El estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor se enfocó en los audífonos inalámbricos, es decir, los que funcionan a través del bluetooth. 

Te puede interesar:

Profeco alerta por consumo de pan Bimbo “Cero Cero” por delicado motivo

Profeco desenmascaró estas marcas de cátsup que tienen más calorías de las que declaran

Los mejores audífonos inalambricos, según Profeco (Pexels)

Los 3 mejores audífonos de Bluethood, según Profeco

En el análisis que realizó la Profeco se calificó con una 'E' a los dispositivos que entraban en la categoría de excelente. Se tiene que mencionar que se analizó la resistencia a caídas, calidad del audio, la respuesta en frecuencia y la relación señal a ruido. También se vio la separación de canales entre izquierda y derecha, la duración de la batería y la conectividad inalámbrica.

  • LG Tone T600: este modelo es hecho en Vietman sacón una 'E', tiene un precio de 3,000 pesos mexicanos. En este modelo se tiene cancelación de ruido activa, una duración de la batería de 29 horas y tiene un sistema de IPX4 que lo hace resistente al sudor y a las salpicaduras de agua. La maca otorga una garantía de un año. 
Los LG Tone T600  se colocaron como el mejor en el estudio (Profeco)
  • Apple: el modelo A2564 (MME73AM) también obtuvo una 'E' como calificación, pero quedó en el segundo lugar de los mejores debido a que tiene u precio más elevado Los que quieran comprar este dispositivo deberán pagar 4,460 pesos. El dispositivo cuenta con una duración de 8:34 horas de duración continua de batería. 
Loa audífonos de Apple se colocaron como el segundo mejor (Profeco)
  • STF: para los que buscan unos audífonos económicos, pero de calidad, esta es la mejor opción. Se colocó como el cuarto mejor en el estudio general, pero por precio entra en el mejor delos económicos. Tiene un precio de 500 pesos. Tiene una duración de batería de 5 horas y 28 minutos, pero cuenta con 3 cargas más en el estuche. 
Los STF son el mejor de los audífonos económicos (Profeco)