PROMOCIONES DE STARBUCKS

Día de la Tierra: Starbucks regalará vasos reusables, te decimos cómo obtener esta promoción

Starbucks sigue soltando promociones que la gente no debe dejar escapar. En esta ocasión va a regalar vasos reutilizables para conmemorar el Día de la Tierra

TENDENCIAS

·
Starbucks regalará vasos reutilizables por el Día de la TierraCréditos: Etsy

Starbucks es una de las cafeterías más reconocidas en México y otras partes del mundo, pero en los  últimos meses es reconocida por las promociones que han estado sacando. Ahora, la cadena de cafeterías se prepara para celebrar una edición más del Día de la Tierra. Lo hará regalándole a sus clientes vasos reutilizables. Te decimos cómo hacerle para tener el tuyo. 

La idea de regalar vasos reutilizables en el Día de la Tierra va de la mano con el poder tener menos desperdicios de plástico en este día, es decir, que los clientes que cumplan con los requisitos de esta promoción podrán tener un vaso que ayude a no dañar la tierra. Mejor vamos a conocer cómo se puede obtener esta promoción de Starbucks.

Sigue leyendo:

Starbucks: aprende a hacer su deliciosa receta de rolls de Nutella en tan solo en 25 minutos

¿Cómo conseguir la nueva bolsa rosa de Starbucks edición limitada? Aquí te contamos

Starbucks quiere evitar vasos de plástico en el Día de la Tierra (Pinterest)

Cuándo es el Día de la Tierra 

La promoción en la que Starbucks le regalará un vaso reusable a sus usuarios será el próximo viernes 19 de abril, día que se celebra el Día de la Tierra. Esta no es una promoción nueva, por lo que algunos cuentan con su colección de vasos conmemorativos del Día de la Tierra. Te dejamos los requisitos para poder obtener el tuyo en este 2024. 

Los vasos reutilizables de Starbucks para el Día de la Tierra (Portal oficial de Starbucks)

¿Cómo obtener el vaso reutilizable de Starbucks?

La cafetería estadounidense dio a conocer en sus portal oficial los lineamientos para que los fans puedan obtener su vaso gratis. Starbucks presentará dos diseños diferentes para que la gente pueda elegir el que más les agrade. Para poder tenerlo sólo deben acudir a cualquiera de las sucursales el próximo 19 de abril.

Para poder tener el vaso gratis, los clientes deberán comprar una bebida caliente de tamaño grande o venti. La cortesía será el vaso reusable conmemorativo del Día de la Tierra. No sólo se puede tener este vaso con bebidas calientes, sino que también se puede obtener con una helada o frappé. Al igual que con la caliente, debe ser de tamaño grande o venti

La promoción estará disponible únicamente el 19 de abril o hasta agotar existencia. En ediciones anteriores, se han terminado en el mismo día, por lo que los interesados deberán acudir este viernes a su sucursal más cercana o la favorita para adquirir el diseño de este 2024. Recuerda que existen dos diseños para que escojas el que más te gusta.