VIRAL EN REDES

Conserje escucha risas durante la madrugada en un salón de clases y graba el aterrador momento

Al realizar el recorrido no encontró a nadie en el colegio lo que provocó el pánico entre los cibernautas.

TENDENCIAS

·

Una grabación se volvió viral luego de que mostrará el momento en que un conserje recorriera una escuela secundaria al escuchar voces y detectará risas provenientes de los salones pero al realizar el recorrido lo que dejó aterrados a los cibernautas es que no encontró a nadie adentro del recinto.

La grabación de 42 segundos de duración fue compartida mediante la cuenta de TikTok relatosdultratumba, en ella se ve como el hombre comienza a escuchar a lo lejos unos murmullos y conforme se acerca estos se escuchan con más claridad, mientras el hombre exclama "??no ma$%&!".

Algunos usuarios señalaron que era el ruido almacenado la posible causa Foto: TikTok relatosdultratumba

Sigue leyendo: 

Graba las Barrancas de Chapultepec de noche y sale corriendo por una terrorífica razón: VIDEO

Carlos Trejo revela impactante video del fantasma de Selena Quintanilla

Conserje graba risas en un aula de clases durante la madrugada: VIDEO

Hasta que se acerca más y se siguen escuchando las risas a lo largo de los salones y decide quedarse parado mientras grita "¿Quién anda ahí?" y aunque el ruido para por un momento a los pocos segundos se reanudan las risas y murmullos,  pesar de que uno de los salones tiene las luces prendidas no se observa a nadie al interior y el sujeto sigue exclamando groserías. Algunos usuarios de redes aseveran que se trata de fantasmas y otros que se trataría del sonido que se queda atrapado durante el día.

Aunque una de las luces de los salones está prendida no se ve a nadie al interior Foto: TikTok relatosdultratumba

El escalofriante suceso habría ocurrido en la Secundaria Diurna Número 183 "República Democrática Alemana", ubicada en la Latoneros 107, Trabajadores de Hierro en Azcapotzalco en la Ciudad de México, durante la madrugada, al final del video se observa como el hombre habría emprendido la retirada pero se desconoce que ocurrió después.