ASTROLOGÍA

Horóscopo de abril: estas son las predicciones para cada signo del zodiaco del 16 al 18 de abril, según la astrología

¿Quieres conocer que te depara el destino para hoy? Te contamos las predicciones astrológicas para cada uno de los signos zodiacales.

TENDENCIAS

·
Astrología, signo, Zodiaco.Dinero para cada signo. Fuente: producción El Heraldo de México

La Astrología nos revela cómo será la situación de cada persona en los próximos dos días, dependiendo de su signo zodiacal. Cuando hablamos de Astrología, nos referimos a la disciplina que estudia la posición y los movimientos de los astros y las constelaciones, y en base a ello realiza distintas predicciones respecto al porvenir de las personas.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología realiza sus predicciones en base al horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. A cada persona, dependiendo la fecha y el mes de su nacimiento, se le asigna un determinado signo del zodiaco.

Predicciones del día. Fuente: Archivo

SIGNOS DEL ZODIÁCO SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO

  • 21 de marzo al 19 de abril: Aries
  • 20 de abril al 20 de mayo: Tauro
  • 21 de mayo al 20 de junio: Géminis
  • 21 de junio al 22 de julio: Cáncer
  • 23 de julio al 22 de agosto: Leo
  • 23 de agosto al 22 de septiembre: Virgo
  • 23 de septiembre al 22 de octubre: Libra
  • 23 de octubre al 21 de noviembre: Escorpio
  • 22 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario
  • 22 de diciembre al 19 de enero: Capricornio
  • 20 de enero al 18 de febrero: Acuario
  • 19 de febrero al 20 de marzo: Piscis

LAS PREDICCIONES PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO DEL 16 AL 18 DE ABRIL

Horóscopo para el martes 16 de abril de 2024

Aries (21 marzo - 20 abril): Días para enfocarse en la comunicación y las relaciones. La energía es positiva para conversaciones profundas y para resolver conflictos. También es un buen momento para conectarte con tu intuición y seguir tu instinto.

Tauro (21 abril - 21 mayo): Días para la creatividad y la autoexpresión. Puedes encontrar inspiración en nuevas ideas y proyectos. También es un buen momento para disfrutar de la belleza que te rodea y para conectarte con la naturaleza.

Géminis (22 mayo - 21 junio): Días para el hogar y la familia. Puedes sentirte más introvertido de lo normal y disfrutar de pasar tiempo con tus seres queridos. También es un buen momento para poner orden en tu casa y deshacerte de las cosas que ya no necesitas.

Cáncer (22 junio - 23 julio): Días para la comunicación y el aprendizaje. Puedes recibir noticias importantes o tener conversaciones significativas con otras personas. También es un buen momento para estudiar o tomar un curso.

Leo (24 julio - 23 agosto): Días para la acción y la aventura. Te sentirás lleno de energía y entusiasmo. Es un buen momento para perseguir tus metas y sueños. También es un buen momento para hacer ejercicio o pasar tiempo al aire libre.

Virgo (24 agosto - 23 septiembre): Días para la organización y la planificación. Podrías sentirte más analítico de lo normal y disfrutar de poner orden en tus asuntos. También es un buen momento para trabajar en proyectos que requieren atención al detalle.

Libra (24 septiembre - 23 octubre): Días para el amor y la romance. Podrías sentirte más cariñoso y sociable de lo normal. Es un buen momento para pasar tiempo con tu pareja o seres queridos. También es un buen momento para expresarte creativamente.

Escorpio (24 octubre - 22 noviembre): Días para la intuición y la introspección. Podrías sentirte más emocional de lo normal y disfrutar de pasar tiempo a solas. También es un buen momento para conectar con tu espiritualidad.

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre): Días para la comunicación y los viajes. Podrías recibir noticias importantes o tener conversaciones significativas con otras personas. También es un buen momento para viajar o explorar nuevos lugares.

Capricornio (22 diciembre - 20 enero): Días para el trabajo y la carrera. Podrías sentirte más ambicioso de lo normal y disfrutar de trabajar en proyectos desafiantes. También es un buen momento para pedir un aumento o un ascenso.

Acuario (21 enero - 19 febrero): Días para la creatividad y la innovación. Puedes encontrar inspiración en nuevas ideas y proyectos. También es un buen momento para conectarte con tus amigos y seres queridos.

Piscis (20 febrero - 20 marzo): Días para el descanso y la relajación. Podrías sentirte más cansado de lo normal y disfrutar de pasar tiempo a solas. También es un buen momento para conectar con tu espiritualidad.

SIGUE LEYENDO 

Estas son las poderosas predicciones de cada signo del zodiaco del 15 al 17 de abril, según la astrología

Predicciones: estos son los 4 signos zodiacales que se llenarán los bolsillos de dinero desde HOY y hasta el martes 16 de abril, según el oráculo