¿LA HAS VISTO?

¿"Bluey" se acaba?, sus fanáticos están preocupados por esta razón

Esta oba está disponible en Disney+ y tras su tercera temporada tomará un descanso, pero no es su final

TENDENCIAS

·
Es la favorita de muchos. Créditos: Bluey.

En los últimos días, un alboroto se apoderó de las redes sociales con rumores sobre el posible final de "Bluey", la querida serie animada australiana para niños. Este revuelo se desató tras el estreno de "The Sign", un episodio especial de 28 minutos que cerró la tercera temporada, interpretado por muchos como un posible adiós a la pequeña perra Blue Heeler y su familia. Sin embargo, los productores ya calmaron a su audiencia.

Sam Moor, productor de "Bluey", en una entrevista con la BBC, desmintió los rumores: "No, no es el final para 'Bluey'. Tenemos muchas más sorpresas para ustedes". El productor ejecutivo Daley Pearson mencionó a la Australian Broadcasting Corporation que el episodio extendido fue una "prueba" para evaluar la recepción de formatos más largos por parte de la audiencia, pero nada más, según documento The New York Post. 

¿La has visto? Foto: "Bluey".

Te puede Interesar: 

El detalle de Robots Dreams que nadie notó y da un giro inesperado a la película

Los 5 animes favoritos de BTS que todo ARMY debe ver hoy martes 2 de abril

¿De qué trata Bluey? 

Desde su debut en 2018, "Bluey" ha capturado el corazón de grandes y chicos alrededor del mundo. Transmitida en Disney Channel, Disney Junior y Disney+, la serie se centra en las aventuras cotidianas de Bluey, su hermana Bingo y sus padres, Chilli y Bandit. Muchos padres de familia aman esta serie, pues consideran que tiene mensajes muy buenos y enseña  a jugar con sus hijos a través de eventos diarios, promoviendo la creatividad, la imaginación y valores como el trabajo en equipo y la comunicación.

A muchos padres e familia les gusta por sus mensajes. Foto: "Bluey". 

El episodio "The Sign" ha generado mucho interés. En él, "Bluey" comparte con su maestra "Calypso2 la preocupación de que su familia podría mudarse, dado el cartel de "Se Vende" frente a su casa. "Calypso" responde con una historia sobre un granjero que enfrenta diversas situaciones pero deja la reflexión de que "todo se resolverá como debe ser". 

Bluey es muy popular, pero tendrá un descanso 

Además, el reciente matrimonio en la serie de Radley, hermano de Bandit, con Frisky, ha sido motivo de lágrimas y conversaciones en redes sociales, pero aunque "Bluey" tomará un descanso después de su tercera temporada, los creadores han sido claros en decir que cualquier noticia importante será anunciada directamente por ellos. 

Temas