ASTROLOGÍA

Super afortunados, estos son los 5 signos que alcanzan la riqueza y la suerte en el amor antes del comienzo de mayo

La Astrología nos indica cuáles serán los signos zodiacales que recibirán un aumento en sus cuentas antes de que termine este mes.

TENDENCIAS

·
Signos, astrología, dinero.Signos afortunados. Fuente: producción El Heraldo de México

La Astrología es la disciplina que estudia la posición y los movimientos de los astros y las constelaciones, y en base a ello realiza distintas predicciones respecto al porvenir de las personas. En este caso, los astrólogos están advirtiendo sobre los efectos positivos que tendrá la posición de los cuerpos celestes en los próximos días.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología realiza sus predicciones en base al horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. A cada persona, dependiendo la fecha y el mes de su nacimiento, se le asigna un determinado signo del zodiaco.

Signos que serán bendecidos con un aumento salarial. Fuente: Archivo

SIGNOS DEL ZODIÁCO SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO

  • 21 de marzo al 19 de abril: Aries
  • 20 de abril al 20 de mayo: Tauro
  • 21 de mayo al 20 de junio: Géminis
  • 21 de junio al 22 de julio: Cáncer
  • 23 de julio al 22 de agosto: Leo
  • 23 de agosto al 22 de septiembre: Virgo
  • 23 de septiembre al 22 de octubre: Libra
  • 23 de octubre al 21 de noviembre: Escorpio
  • 22 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario
  • 22 de diciembre al 19 de enero: Capricornio
  • 20 de enero al 18 de febrero: Acuario
  • 19 de febrero al 20 de marzo: Piscis

SIGNOS QUE SERÁN BENDECIDOS CON UN AUMENTO SALARIAL

Según la Astrología, estos son los signos que serán bendecidos con un aumento salarial antes del comienzo de mayo

Aries: La intuición y la creatividad podrían conducir a oportunidades inesperadas que beneficien tus finanzas. Presta atención a ideas novedosas y confía en tu instinto para tomar decisiones acertadas.

Tauro: La estabilidad y la paciencia recompensarán a Tauro este mes. Es un buen momento para consolidar inversiones, ahorrar dinero y evitar gastos impulsivos.

Géminis: La comunicación efectiva y el trabajo en equipo podrían generar ingresos adicionales o nuevas oportunidades laborales. Aprovecha tus habilidades de comunicación para establecer contactos y colaborar con otros.

Virgo: La atención a los detalles y el análisis metódico ayudarán a Virgo a tomar decisiones financieras acertadas. Es un buen momento para revisar presupuestos, identificar áreas de ahorro y optimizar inversiones.

Libra: El encanto y la diplomacia podrían abrir puertas a oportunidades lucrativas. Libra podría encontrar nuevas fuentes de ingresos o recibir un aumento salarial gracias a su capacidad para relacionarse con los demás.

SIGUE LEYENDO 

Dinero, estos 4 signos serán premiados con suerte y fortuna desde el 16 al lunes 22 de abril

Luna Rosa: estos son los signos zodiacales que serán premiados con un golpe de dinero en los bolsillos durante los próximos 5 días