CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA

Exhibirán joyas del automovilismo en Huixquilucan

Alrededor de 450 autos clásicos y deportivos protagonizarán el Gran Concurso Internacional de Elegancia, uno de los más importantes del automovilismo nacional

TENDENCIAS

·
Más de 450 automóviles se exhibirán en este encuentro.Créditos: Leticia Ríos

Con la participación de 450 autos clásicos, deportivos y de rally de diversas marcas y modelos, el municipio de Huixquilucan será sede del XXXVI Gran Concurso Internacional de Elegancia, la fiesta automovilística más grande y reconocida del país, los próximos 20 y 21 de abril.

Los asistentes podrán disfrutar de los autos históricos, además de distintas actividades para toda la familia, entre las que destacan presentaciones musicales, desfiles de moda y homenajes.

Sigue leyendo:

Rubén Rovelo domina y gana en la TC2000

Frescura al volante

Fanáticos en Australia desconocen a Checo Pérez y así le demuestran su rechazo en la F1

El evento se llevará a cabo en Las Caballerizas, predio ubicado en la comunidad de San Francisco Dos Ríos, a partir de las 9:30 horas, donde los apasionados del coleccionismo disfrutarán de diferentes vehículos, únicos en diseños, modelos y colores.

Los asistentes también podrán conocer la evolución de los autos en su diseño y tecnología e identificar los avances en la industria automotriz que han permitido contar con un medio de transporte más cómodo y seguro para viajar.

Los asistentes podrán admirar modelos antiguos. Foto: Leticia Ríos

Más de tres décadas de tradición

El gobierno municipal señaló que Huixquilucan ha sido sede del Gran Concurso Internacional de la Elegancia desde 1990, refrendando su compromiso para albergar eventos de talla nacional e internacional que contribuyen a impulsar la economía y el turismo en esta localidad, al tiempo de incentivar la convivencia familiar en espacios seguros, donde se intercambien gustos y se creen experiencias únicas.

Los vehículos son traídos desde distintos países. Foto: Leticia Ríos

El Gran Concurso Internacional de Elegancia 2024 premiará al mejor automóvil europeo y al mejor americano, seleccionados por jueces internacionales expertos en la materia, quienes el 21 de abril nombrarán a los ganadores. 

Además, por octava ocasión, se realizará una subasta pública y presencial de automóviles de colección y deportivos, así como motos clásicas y modernas.