VIRALES

El payaso Cupy agradece a judicial por ayudarlo a comprar unas botas cuando era niño y protegerse del frío | VIDEO

Uno de los payasos más famosos de México revivió uno de sus recuerdos más bonitos de pequeño en el podcast de Fernando Lozano. Un judicial le dio para comprarse una botas

TENDENCIAS

·
Cupy cuenta cómo fue que un judicial le cumplió uno de sus sueños Instagram: cupyelpayaso

Cupy es uno de los payasos más famosos de México en la actualidad, pero como muchos mexicanos no tuvo una infancia fácil. Antes de la fama y el dinero, fue un niño que no tenía para comprarse unas botas. El afamado payaso aprovechó que fue al podcast de Fernando Lozano para recordar ese emotivo momento donde un judicial le dio el dinero que necesitaba para que se pudiera comprar las botas por la que estaba trabajando.

El payasito comenzó su relato explicando que cuando era pequeño vendía gelatinas para poder comprase unas botas. La historia trasladaría a Cupy hace 35 años atrás, cuando las botas que quería costaban tan solo 50 pesos, pero eso era mucho dinero para lo que podía conseguir con su trabajo. Vendía gelatinas en la calle a 50 centavos. 

Sigue leyendo:

La Divaza causa polémica al señalar a Alfredo Adame como su sugar daddy: "me mandó sacar"

Hijo de Cepillín llama “soberbio” a Humberto Zurita por rechazar interpretar a su padre en bioserie: “Me da mucha pena”

Cupy cuenta que un judicial le dio el dinero para compararse las botas que tanto quería (Recorte de pantalla)

Un judicial le dio para comparase sus botas roper

Cupy explicó que uno de sus grandes sueños de pequeño era poder tener unas botas roper, pero la situación financiera no le daban  dicha posibilidad. Mientras sus amiguitos jugaban en la calle, él estaba vendiendo gelatinas a fuera del mercado Juárez para poder juntar para sus botas, pero la misión no era tan sencilla como pacupyrecía. Fue gracias a un judicial que logró tener su botas. 

"Yo soñaba con tener unas botas roper. A fuera del mercado Juárez, en el punto de las gelatinas, se ponía una patrulla de judiciales que me decían: '¿Oye, por qué siempre andas aquí?' a lo que yo le dije: 'Es que quiero unas botas roper'. Yo recuerdo que las botas roper costaban 50 pesos, hace 35 años (...) En aquel entonces las gelatinas costaban 50 centavos y te daban 15 centavos por cada gelatina (vendida)", comenzó el relato Cupy. 

El payasito no tenía 50 pesos para comprarse sus botas (Recorte de pantalla)

Después de mucho trabajar, el payaso no lograba sacar el dinero para poder comprarse sus botas, pero un día, el judicial le preguntó que cuánto le faltaba para sacar el dinero que necesitaba para las botas. Todavía que faltaban como 20 pesos. El judicial decidió darle el dinero y le dijo que quería verlo andar con sus botas nuevas. 

"Un día que hacía frío, creo que fue en octubre, el judicial me preguntó: '¿oye chino, cuánto te falta para las botas?' y yo le dije: 'nombre, todavía mucho, me faltan como 20 pesos'. Yo era un niño, mientras mis amigos jugaban, yo andaba chingándole en el centro. Yo me acuerdo que ese día, mientras yo sacaba las moneditas, el señor sacó dinero y me dijo: 'tenga mi gordo pa que se compre sus botas. Quiero que se las compre y lo quiero ver con ellas", relató mientras se le hacía un nudo en la garganta. 

Cupy terminó su relato asegurando que al salir de la tienda no vio al judicial. Inclusive que jamás volvió a verlo mientras vendía gelatinas fuera del mercado Juárez. Antes de terminar con el tema decidió mandarle unas bonitas palabras de agradecimiento a esa persona que le ayudó a cumplir un sueño.