LA TACHAN DE “TÓXICA”

Acusan a Meghan Markle de soberbia; así quitó a una mujer que se paró a lado del príncipe Harry | VIDEO

De nuevo, la actriz está en boca de todos debido a su manera de actuar en un evento deportivo

TENDENCIAS

·
Meghan Markle volvió a generar controversia, recibiendo comentarios negativos en redes sociales.Créditos: AFP

Aunque había mantenido un perfil bajo, Meghan Markle de nuevo es parte de los titulares debido a su peculiar manera de actuar en la premiación del Grand Champions Polo Club, en Wellington, Florida, Estados Unidos. La aún llamada duquesa de Sussex, de 42 años de edad, fue anfitriona de la actividad en la que acompañó a su esposo, el príncipe Harry, de 39 años.

Lo que llamó la atención es que la exactriz estadounidense lideró la premiación, razón por la que posó con el equipo de polo al que pertenece su esposo. Posteriormente otras personas se sumaron a las fotos del recuerdo, y fue cuando la controversial nuera del rey Carlos III quitó a la mujer que se había parado a lado del príncipe británico.

Sigue leyendo: 

Revelan que la reina Isabel II odió el vestido de novia de Meghan Markle por ser muy blanco para una divorciada

Más críticas para la familia real británica: Barbie de Camila Parker desata enojo en redes y la llaman “Barbie quita maridos”

Carlos III abre las puertas del castillo de Balmoral para que el público conozca el lugar donde la reina Isabel II pasó sus últimos días

Meghan Markle es blanco de críticas por cómo trató a una mujer que se paró a lado del príncipe Harry. Foto: Archivo.

Meghan Markle, tachada de “tóxica”

El momento quedó grabado en video y los usuarios de redes sociales expusieron que Meghan Markle actuó con soberbia con tal de evitar que la mujer estuviera a lado del príncipe Harry. “Una súper cuaima, diríamos en Venezuela”, es decir, “controlando su territorio”, comentó una persona en X, red antes llamada Twitter. “Ni que fuera tan guapo (el príncipe Harry)” y “la tóxica”, son otros comentarios que se leen.

La mujer que fue apartada del príncipe Harry es Sophie Chandauka, quien es integrante del equipo directivo de la organización benéfica fundada por el hijo del rey Carlos III, precisa La Vanguardia. Esto hizo que las críticas en contra de la duquesa de Sussex incrementaran porque la mujer a quien movió de sitio es una persona cercana al príncipe Harry debido a su trabajo altruista.

Usuarios salen a la defensa de la duquesa de Sussex

Pero no todas las opiniones son en contra de Meghan Markle, ya que algunas personas indican que actuó bien porque únicamente le pidió a Sophie Chandauka que se cambiara de lugar para que se viera bien en la foto. “Lo hizo bien”, “la ponen en el centro de la foto, ustedes sacan de contexto todo” y “yo sólo veo que lo hace para que la chica aparezca bien en la foto”, son algunos de los comentarios positivos que se leen en X.