OFERTA

¡A mitad de precio! Liverpool remata este modelo de iPhone en color rosa

El precio original de este producto de Apple supera los 10 mil pesos, pero aquí podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero mientras estrenas equipo

TENDENCIAS

·
¡Te encantará! Créditos: Pexels

Liverpool nos acaba de sorprender con una rebaja que no puedes dejar pasar, ya que más que gastar, ahorrarás dinero. Se trata de un remate que no volverás a encontrar, pues la famosa tienda departamental puso a mitad de precio un modelo de iPhone que tiene características de última generación y que es perfecto para renovar tu equipo sin gastar una fortuna, aquí te compartimos más detalles. 

Es importante que tomes en cuenta que esta oferta está disponible en la página web de la tienda, por lo que es posible que si lo buscas en tiendas físicas no te encuentres con el mismo precio. Y es que no todos los días se pone en descuento un celular con un excelente procesador de Apple de poco más de 22 mil pesos, a menos de 10 mil. ¿Lo comprarás?

Sigue leyendo:

Día del niño: Walmart lanza juguetes con hasta mil pesos de descuento ideales para celebrar este 30 de abril

Además lo puedes adquirir a meses sin intereses. (Foto: Pexels)

Liverpool remata iPhone 13 en menos de 10 mil pesos

A través de su página oficial, la tienda compartió esta promoción que es ideal para renovar tu equipo o sorprender a un ser querido con un regalo que le será de mucha utilidad, pues los smartphones cada vez son más una necesidad gracias a sus múltiples herramientas. Aquí te compartimos los detalles de esta promo para que cambies de celular y estrenes un iPhone. 

Se trata del iPhone 13 de 6.1 Pulgadas OLED, aunque debes de saber que está desbloqueado y reacondicionado. Hay muchas razones para comprar este equipo y aquí te lo contamos todo, en especial que el modelo que está rematado sólo se puede conseguir en color rosa. Conoce sus características: 

El color que tiene raba es rosa. (Foto: Liverpool)
  • Pantalla de 6.1 pulgadas
  • Resolución de 1170 x 2532 píxeles
  • Impulsado por el procesador Apple A15 Bionic con seis núcleos a 3.23 GHz
  • Rendimiento óptimo para videojuegos y entretenimiento
  • Incluye: 1 Smartphone, 1 cable de carga, 1 manual de usuario

El precio original de este modelo de iPhone es de 22 mil 748 pesos mexicanos, pero con la oferta de Liverpool se puede conseguir por tan sólo 9 mil 798. Por si fuera poco, las formas de pago te permitirán llevártelo hasta por 6 meses sin intereses y con pagos de 3 mil 791.33 pesos mensuales. ¿Le darás una oportunidad? Si te decides por comprarlo, sólo tienes que dar clic AQUÍ para ir al remate.